Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...147148149150151152153...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197712
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

La verdad que si, entre facturas, seguros y la comida, ya se va todo, pero es lo que hay, yo cobro 77 al mes así que cobraré 462 por mis cuentas, por dos menores porque el otro ya cumplió 18 años y ya los puntos de él no se cobran.

Manu:
Vale angelica, si estuvieses tu y tu hija solas sin tu madre si te darian el ingreso minimo vital, pues si tu madre cobra de jubilada esos ingresos tanbien los cuentan pues es por unidad familiar por eso te lo an denegado, en fin el sabado u el lunes depende del banco o caja ya tendremos el dinero en la cuenta y enseguida a gastarlo jajaja yo por lo menos , bueno que paseis tod@s una buena tarde
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197713
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María isabel:

Era para saber si tengo la ayuda vital aprovada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197714
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria:

Buenas yo no tengo convenio con el padre de mis hijos y no cobro la renta mínima vital. En junio cobre los puntos, me da miedo no cobrarlos ahora en enero. Es posible que nos los cobre??? Y que día se cobran??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO

Manu:
Sandra me imajino que en la carta o sms que te mandaron pondra el por que te denegaron el IMV, pero si reclama que es lo que hay que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197715
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

Si, si cobras el desempleo también te dan los puntos, a mi siempre me los han dado, y ahora también cobro desempleo

Angélica:
Cobrando prestación del inem. Siguen dandote los puntos...?? En este caso ami....si alguien sabe decirme....xq m denegaron el ingreso mínimo vital. También. Y mi hija tiene 14 años....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197716
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Ana maria claro que los cobraras lo ingresan el 16 pero como cae en sabado depende del banco que tengas o cobras el 16 u 18 lunes

Ana Maria:
Buenas yo no tengo convenio con el padre de mis hijos y no cobro la renta mínima vital. En junio cobre los puntos, me da miedo no cobrarlos ahora en enero. Es posible que nos los cobre??? Y que día se cobran??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197717
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Eso te lo tiene comunicar la seguridad social , asi estamos muchos esperando en mi caso mas de 6 meses

María isabel:
Era para saber si tengo la ayuda vital aprovada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197718
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Susi en mi caso tanbien somos 5 mis 4 menores y yo ami ahun no me an dicho nada de la vital esta ahun sin resolver aver que pasa jajaja solo toca esperar de momento los puntos lo otro ya llegara pues yo solo tengo el ingreso del subsidio por mayor de 55 y son 430, bueno el mes que viene son 451 a subido

susi:
A mi con 3 hijos, yo y mi marido, es decir, unidad familiar de 5 me la denegaron, mis ingresos del año 2019 fueron 4.500 euros y en el 2020 unos 7.000 euros, ya véis que son 7.000 euros al año para una familia numerosa, y los ingresos de mi marido 0 y no tenemos patrimonios, así que no entiendo la denegacion si para 5 personas el máximo eran 14.000 0 15.000 y no llego ni a la mitad, pero bueno, me pone denegada por superar el patrimonio jajaja, la carta el cartero me la devolvió por un error de ellos y no me la entregaron, así que pude reclamar y cita no dan tampoco. Así que nada, me quedo con los puntos y ya está, porque ahora estoy cobrando 451 del desempleo y somos 5, y con eso es muy poco la verdad, y le han denegado el imv a mucha gente en paro como yo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197719
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

El sabadell los paga el viernes 15 por k ellos no hacen trasferencias los sábados y llamé mi me a dicho k lo. Más seguro k paguen el viernes y yo estoy muchos años con ellos y a pagado asta días 14 si el 16 caía n domingo ha lo Dejo por si sirbe para algo

Ana Maria:
Buenas yo no tengo convenio con el padre de mis hijos y no cobro la renta mínima vital. En junio cobre los puntos, me da miedo no cobrarlos ahora en enero. Es posible que nos los cobre??? Y que día se cobran??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...147148149150151152153...381