Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...149150151152153154155...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197728
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

Yo espero ke cobremos si los ke no cobramos imv dicen ke si por que ya la teniamos aprobada ami me lan denegado por ke cobro la plfandad y trabaje 4meses en 2019 y quiero reclamarla pero nose como porque no se puede pedircita en la seguridad .social ...ppr fabor algien que sepa algun dato nuevo. Gracias

Ana Maria:
Buenas yo no tengo convenio con el padre de mis hijos y no cobro la renta mínima vital. En junio cobre los puntos, me da miedo no cobrarlos ahora en enero. Es posible que nos los cobre??? Y que día se cobran??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197730
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Davinia:

Yo soy bankia ingresara el sabado 16 o tendre que esperar al lunes 18 alguien de bankia lo sabe y me podria decir. Gracias

Manu:
Algo muy raro seria que no te invresaran ya veras aue si lo tienes en tu cuenta el 16 u 18 depende del banco que tengas lo cobras un dia u otro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197731
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Tamara yo lo tengo tanbien en el BBVA y de normal sienpre me an ingresado la prestacion por hijo a cargo el 16 da igual que sea sabado , Domingo o festivo igual que el subsidio osea que el viernes 15 u el sabado lo tendremos seguro

Tamara:
Hola ami tambiem me lo an denegado con tres niño y uno de ellos con dicapacidad por ke supere supuestmente en 2019 como puedo reclamar .y si me lo denegaron voy a cobrar los puntos soy bbva y no se cuando yegara es una desesperacion .gracias .un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197732
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Buenas noches a tod@s depende del banco o caja que tengamos nos van a ingresar por hijo a cargo a partir del viernes 15 o lunes 18 , paciencia que ya esta encima , cuidarse y mucha salud que es lo mas importante y mas con la que se nos avecina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197733
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Moha:

Hola a todos ,yo cobré en 26 de junio la ayuda por hijos a cargo , y estoy esperando IMV, quiero saber si voy a cobrar en enero la ayuda por hijos ? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197734
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Moha claro que lo cobraras, asi estamos much@s esperando la resulucion del IMV, eso si una vez si te viene aprobada el IMV , dejaras de recibir la prestacion por hijo a cargo, las dos cosas no son conpatibles o una o la otra

Moha:
Hola a todos ,yo cobré en 26 de junio la ayuda por hijos a cargo , y estoy esperando IMV, quiero saber si voy a cobrar en enero la ayuda por hijos ? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197735
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Que eres de la seguridad social ???? Madre mia

Manu:
Sandra lo que no me cuadra esque con tus ingresos y 6 hijos no te paguen la vital no lo entiendo yo tanbien estoy esperando mas de 6 meses y ahun esta pendiente de revisar, paciencia no hay otra ya llegara pues yo la cobrare pues mis ingresos son 430 euros del subsidio y tengo 4 menores a mi cargo soy familia monoparental
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197736
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

muy bien dicho xq parece de la seguridad social jajajaja

Antonio jose:
Mira manu o como te yame tu hijo an tenio reyes verdad polas mia no an tenio churra tendran ke esperar a cobrar los puntos para tener sus regalo si eres padre duele ke se levante un dia de reye y ke no tenga como muchos niño sus regalo ke parece kete tas riendo aki del personal cuando escrivimo aki enel foro se yama necesidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...149150151152153154155...381