Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...169170171172173174175...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197920
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María del Carmen:

Liberbank nada no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197921
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Pues BANKIA miente más que habla. He vuelto a llamar al gestor personal de BANKIA por internet y ahora me dicen que hasta el lunes 18 nada de nada. ¿ Pero qué clase de broma es ésta????? Si la seguridad social ya ha realizado el pago a los usuarios que tenemos reconocido el derecho de los puntos, ¿ por qué cojones BANKIA tiene que tener mi dinero ahí retenido hasta el lunes??? Es más, es que ni me aperece en cuenta, cuando ya hay bancos que lo han pagado! Qué vergüenza que por la mañana me digan una cosa y ahora otra! Porque tengo la hipoteca ahí y la domiciliación de recibos, porque les mandaba a tomar por culo por la vía rápida. Qué gentuza de banco!

Mari:
En el banco del Sabadell ya están pagando los puntos hoy
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197922
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
No, solo IMV

Esm:
Hola yo cobro la ayuda mínima vital pero somos 2 adultos y 3niños y cobro solo 728 euros... Cobraré los puntos ya que no me pagan lo que me tienen que pagar por ser tantos xfa cnt gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197923
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Así es.

www.tucapital.es:
cuidado. 341€ son lo que pagan al año. Cada 6 meses, 170€ por cada hijo. Eso en situació normal.

Si eres familia con pobreza severa, 588€ al ao, 294€ cada 6 meses.

Ahora recibirás un ingreso de 294€ y otros 294 en julio.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197924
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Realmente cobras 588, pero como lo paga de 2 veces, 294 cada vez.

CARMEN:
Cuanto es por hijo porque yo tengo uno y cobro por el 294 segun dicen son 341 por hijo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197925
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alice:

Yo cobro por Santander y todavía nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197926
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RitA:

Es verdad qe bankia paga los sábados yo e Co Rado Asta el paro en sábado. Ya mi me an dicho qe si pasa qe este mañana

Maria Jose:
Acabo de telefonear a BANKIA y me han dicho que si el Inss ingresa mañana 16 los puntos por hijo, podemos hacer uso de él mañana mismo, desde cualquier cajero automático. Les he insistido en que mañana es festivo, sábado, y que me resulta muy extraño que BANKIA haga disponibilidad de él mañana, la persona que me ha atendido vía telefónica ha insistido en que sí, que si el Inss lo ingresa mañana podré disponer de él al instante. Ya os informaré... pero por experiencias pasadas, cuando el ingreso lo han realizado en fín de semana hasta el lunes no he podido disponer de él. Cosa irracional dado que el dinero es por motivos de necesidad, no para que lo tenga el banco 2 días.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197927
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Alguien de l caja Rural q cobre q avise gracias

Raúl:
Si Monse eso me han dicho asique a estar pendientes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...169170171172173174175...381