Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#126020
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Si vuelves a cumplir los requisitos, lo puedes volver a solicitar.

Ana vega:
Me han retirado la prestacion por haber sobrepasado el maximo por unos meses los cuales tuve dos trabajos, pero desde octubre d 2011 stoy cobrando 850 euros mensuales, soy madre soltera con dos hijas a mi cargo. Como puedo reclamar d nuevo la presentación? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126109
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor Manuel Orozco:

Pregunta yo soy discapasitado mi madre resive una pencion por hijo a cargo por mi discapasida quería saver si esa pencion es mía o de mi madre reciba un cordial saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126113
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola soy madre soltera de dos menores de edad y yo tenia la prestación económica por hijo a cargo de la seguridad social su padre y yo tenemos custodia conpartida,
y me mandan una carta diciéndome que me la quitan por que superamos los ingresos an unido lo que el padre gano en 2013 y lo que yo gano e en 2013 y me mandan la carta con efecto de 01/01/2014 con sello de 06/06/2014.
esto me lo pueden hacer y puedo reclamar o no tengo derecho a nada por querer que mis hijos y su padre estén juntos sin necesidad de jueces y pensiones que no puede pagar. joder que tengo que ser malísima y joder a su padre para percibir una miseria de ayuda.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126219
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Es de tu madre.

Si tu tienes cierta discapacidad podrías pedir una ayuda para ti.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2

Víctor Manuel Orozco:
Pregunta yo soy discapasitado mi madre resive una pencion por hijo a cargo por mi discapasida quería saver si esa pencion es mía o de mi madre reciba un cordial saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126220
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
El problema es que la carga familiar es de ambos padres (al tener la custodia compartida) y por lo tanto cuenta las rentas de ambos progenitores.

Salu2

cristina:
hola soy madre soltera de dos menores de edad y yo tenia la prestación económica por hijo a cargo de la seguridad social su padre y yo tenemos custodia conpartida,
y me mandan una carta diciéndome que me la quitan por que superamos los ingresos an unido lo que el padre gano en 2013 y lo que yo gano e en 2013 y me mandan la carta con efecto de 01/01/2014 con sello de 06/06/2014.
esto me lo pueden hacer y puedo reclamar o no tengo derecho a nada por querer que mis hijos y su padre estén juntos sin necesidad de jueces y pensiones que no puede pagar. joder que tengo que ser malísima y joder a su padre para percibir una miseria de ayuda.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127203
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Tengo dos hijos en común con mí pareja. El es separado y tiene una niña de 17años de su anterior matrimonio. Ahora ya tiene custodia de ella porque vive con nosotros. Hace muchos años que tengo carnera de familiar numerosa. Este año ge solicitado ayuda por hijo a cargo. Primero solicite para los dos mios y la aprobaron y cuando llegó la sentencia la solicito para su hija. Me las aprovaron las dos solicitudes pero ahora meviene una carta donde me deniegan la de los dos niños mios por sobrepasar ingresos. He ido a la Seguridad social y lo.que me indican es que para esta ayuda no me cuenta como familia numerosa. Por lo tanto supero los ingresos. Como es posible? Si he presentado el carnet y todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127225
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Creo que el problema es que la niña de 17 años no es hija tuya.

Salu2.

laura:
Tengo dos hijos en común con mí pareja. El es separado y tiene una niña de 17años de su anterior matrimonio. Ahora ya tiene custodia de ella porque vive con nosotros. Hace muchos años que tengo carnera de familiar numerosa. Este año ge solicitado ayuda por hijo a cargo. Primero solicite para los dos mios y la aprobaron y cuando llegó la sentencia la solicito para su hija. Me las aprovaron las dos solicitudes pero ahora meviene una carta donde me deniegan la de los dos niños mios por sobrepasar ingresos. He ido a la Seguridad social y lo.que me indican es que para esta ayuda no me cuenta como familia numerosa. Por lo tanto supero los ingresos. Como es posible? Si he presentado el carnet y todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127532
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,solicite la ayuda por hijo a cargo el año pasado y todo bien,cobre los dos semestres puntual,pero este año en julio no he cobrado,fui a la seguridad social y me la tienen suspendida porque yo debería haber presentado una declaración de ingresos a primeros de año y yo no lo sabía y no la presenté,ahora lo que me han pedido es que llevara la declaración de la renta y lo que me han dado es un resguardo de presentación de documentos,pero no se sí con eso me reclaman el primer semestre o lo pierdo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...381