Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...363364365366367368369...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#199556
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Comenzará a cobrar el Julio.

Cuando se te aprueba la ayuda es con efecto el primer día del siguiente trimestre.

Salu2.

Cpa:
Yo no he cobrada la prestación por hijo a cargo con discapacidad. Una pregunta me llegó la carta conforme estaba aprobado a efectos 01/01/2021 mi pregunta es esto significa que cobraré en julio o como va muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199558
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola, soy de Caixa, y sigo sin cobrar los puntos de enero,mi mujer hacer 4 meses solicito el imv,y le vino denegada,x1 pequeño patrimonio pequeño de 1 piso entre 4 hermanas, encima estoi arto de llamar ala seguridad social y pasan de makina a makina,y me hicieron 1 boquete de factura de teléfono de 100e y no e conseguido nada, alguien qme ayude xfavor nose nada, y tanpoko puedo sacar cita, gracias de ante mano

Noelia:
Hola buenos días alguien de la Caixa a cobrado el imv? Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199559
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Pide cita. El hecho de denegarte el IMV puede haber influido sobre la prestación.

Reclama, te lo tiene que pagar.

No llames tu (y menos desde un móvil), porque te costará un ojo de la cara. Es un número 901.

Salu2.

Noelia:
Hola buenos días alguien de la Caixa a cobrado el imv? Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199560
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Tío, infórmate bien por que eso que dices no es Asi. Un saludo y espero que no te ofendas que no es mi intención

Manu:
Buenos dias a tod@s por si alguien esta un poco despistado os queria comentar que a partir de este año la prestacion x hijo a cargo desaparece y va integrada en el IMV todo aquel que no haya solicitado esa ayuda ahora si quiere cobrar la prestacion x hijo a cargo tanbien tendra que solicitar el IMV no esperar a cobrar en julio quien no lo solicite y depende de los ingresos del hogar se la daran o no , solo aquellas que tengan hijos con una discapacidad con un 33 x cien la seguiran cobrando los demas tenemos todos que solicitar el IMV y a esperar la resolucion espero aver podido ayudar en algo suerte y mucha salud
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199561
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Gracias, mañana tengo ya la cita ala seguridad social haber q pasa,,

www.tucapital.es:
Pide cita. El hecho de denegarte el IMV puede haber influido sobre la prestación.

Reclama, te lo tiene que pagar.

No llames tu (y menos desde un móvil), porque te costará un ojo de la cara. Es un número 901.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199562
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Mario ni me ofendes, yo lo tengo claro mientras cobre lo mio cada cual que se apañe para eso me informe pues tengo una amiga en la seguridad social, por eso muchos que solicitaron el IMV y les vino denegado se cruzaron con la prestacion y no an cobrado y no cobraran ya pues la prestacion por hijo a cargo ya a desaparecido y solo se puede solicitar el IMV, si te viene denegado no cobras ni una cosa ni la otra por pasarte de ingresos o de patrimonio, todo aquel que no llege a esos ingresos y les venga denegado tendran que reclamar un saludo

Mario:
Tío, infórmate bien por que eso que dices no es Asi. Un saludo y espero que no te ofendas que no es mi intención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199563
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zughelys Alonso:

Hola Maribel , yo soy del Bankia y no me han pagado ya hoy es 26 de enero y no está el abono de hijo a cargo con discapacidad, tu ya tienes el depósito?
Un saludo

Maribel:
Yo estoy igual, soy de bankia y a fecha de hoy dia 19 no e cobrado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199564
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Muchas gracias

www.tucapital.es:
Comenzará a cobrar el Julio.

Cuando se te aprueba la ayuda es con efecto el primer día del siguiente trimestre.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...363364365366367368369...381