Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...369370371372373374375...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#200381
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, salvo que te hayan concedido el IMV

Tamara:
Hola yo tengo tres hijos me dieron los puntos una de ellas discapacitada en julio 2021los cobro???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200382
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes de acudir a la Seguridad Social cuanto antes para ver qué ha pasado.

juanita:
mi marido recive la ayuda por su hijo mayor de 6 años pero este año en enero no recibimos nada y esta es la hora y no nos ingresaron nada me gustaria saber que puedo hacer al respecto ...
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200383
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 60
Hay mucho retraso. No te podemos decir.

Salu2.

Azucena:
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en decirte si esta aprobada la renta minima vital yo la hice en abril de este año me obligaban hacerla ya que me llegó una carta de la junta de Castilla y leon van a hacer dos meses alguien sabe cuando te lo dicen gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200384
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Yo la hice el 3 de febrero y todavía no me ha contestado están por mediados de enero aquí en Zaragoza hay un teléfono 976 y te lo dicen el señor y aquí ya están las de mediados de enero espero que ya me llegue pronto pues unos 5 meses suele tardar gracias es una vergüenza pero bueno luego dice el escriba que todo va deprisa pero aquí muriendonos de hambre porque yo vivo con 338 de subsidio y dos crías y pagando 300 de piso o sea que mira si estoy esperando un saludo gracias

Azucena:
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en decirte si esta aprobada la renta minima vital yo la hice en abril de este año me obligaban hacerla ya que me llegó una carta de la junta de Castilla y leon van a hacer dos meses alguien sabe cuando te lo dicen gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200386
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola esté mes de julio cobramos la ayuda por hijo a cargo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200387
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, los que tuvieran derecho en 2020, lo conservan siempre que no le haya concedido el IMV:

- www.preguntasfrecuentes.net/2021/06/08/l...proximo-16-de-julio/

Salu2.

Sandra:
Hola esté mes de julio cobramos la ayuda por hijo a cargo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200391
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Cundo se cobra los puntos??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200393
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Ahora el 1 de julio y luego hay bancos que lo adelantan al 24 de junio sale en el google búscalo como prestación por hijo a cargo y te sale próximo cobro 1 de julio no han adelantado y luego se quedaban con la adelanta como las prestaciones desempleo el 24

Carlos:
Cundo se cobra los puntos??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...369370371372373374375...381