Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#127533
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Por cierto,olvide comentar que soy autónoma y según ellos por eso debo presentar esa declaración de ingresos y la renta todos los años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127540
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Buenas quisiera saber si me han ingresado los puntos este mes. Como puedo saberlo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127729
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Vuelve y pregúntalo.

Maria:
Hola,solicite la ayuda por hijo a cargo el año pasado y todo bien,cobre los dos semestres puntual,pero este año en julio no he cobrado,fui a la seguridad social y me la tienen suspendida porque yo debería haber presentado una declaración de ingresos a primeros de año y yo no lo sabía y no la presenté,ahora lo que me han pedido es que llevara la declaración de la renta y lo que me han dado es un resguardo de presentación de documentos,pero no se sí con eso me reclaman el primer semestre o lo pierdo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127731
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
¿No te informaron de lo que tenías que hacer?

Maria:
Por cierto,olvide comentar que soy autónoma y según ellos por eso debo presentar esa declaración de ingresos y la renta todos los años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127733
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dionisia gemio gemio:

e solicitado la ayuda de los 9 curriculos por agotamiento de la ayuda y en vez de darmela me dicen qetengo qe devolver lo qe e cobrado desde el año pasado cuando yo en ese tiempo yo e renovado tres veces entregando la documentacion reqerida y ahora dicen qe la e cobrado indevidamente no se qe acer si a abido algun fallo es de ellos pues yo e echo lo qe ellos me an dicho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127775
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Y qué te dicen? ¿Se los has preguntado?

dionisia gemio gemio:
e solicitado la ayuda de los 9 curriculos por agotamiento de la ayuda y en vez de darmela me dicen qetengo qe devolver lo qe e cobrado desde el año pasado cuando yo en ese tiempo yo e renovado tres veces entregando la documentacion reqerida y ahora dicen qe la e cobrado indevidamente no se qe acer si a abido algun fallo es de ellos pues yo e echo lo qe ellos me an dicho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128184
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

A mi me a pasado lo mismo me dijeron ke no lo perdia pero ke tardarian unos meses en ingresarmelo

Maria:
Hola,solicite la ayuda por hijo a cargo el año pasado y todo bien,cobre los dos semestres puntual,pero este año en julio no he cobrado,fui a la seguridad social y me la tienen suspendida porque yo debería haber presentado una declaración de ingresos a primeros de año y yo no lo sabía y no la presenté,ahora lo que me han pedido es que llevara la declaración de la renta y lo que me han dado es un resguardo de presentación de documentos,pero no se sí con eso me reclaman el primer semestre o lo pierdo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128828
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chari:

Entrege todos los papeles a tiempo y me dieron mi resguardo como que ya estaba toso listo y llego el día de cobrarlos y no los cobre e ido a reclamar con mi resguardo para que vieran que lo tenia todo entregado. Han reclamado pero cuanto tiempo tardarán en devolvérmelo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...381