Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...354355356357358359360...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#199451
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola Maria, estamos a día 20 y siguen sin ingresarme los puntos, nose q pasará, xq mi mujer hace 3 o 4 meses hecho la solicitud imv y le vino denegada. No tiene sentido que aún no lo Allan ingresado, soy caixabank

Maria:
Buenas tardes, alguien que aún no haya cobrado los puntos? Con mi banco está todo bien, y no hay ningún ingreso retenido, Caixa. Y no hay forma de contactar con la seguridad social, imposible que respondan al teléfono.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199452
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Este mes dice la Seguridad Social que puede pagar hasta el día 30. Además puede que exista otros problemas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2021/01/20/p...gar-hasta-el-dia-30/

Salu2.

Rafa:
Alguien que sepa, algo de los puntos es día 20 y no me an ingresado nada, soy la Caixa,siempre los e cobrado el 16,mi mujer no trabaja y tengo 3 niños, solo trabajo yo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199453
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Alguien q sea de ING a cobrado ya?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199458
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

hola buenas os comento acabo de ir personalmente ala seguridad social y los que solicitamos el imv y fue denegado es por que automáticamente dan de baja los puntos, por que se creen que lo estamos cobrando, entonces ahi qué ir a la seguridad social y que lo vuelvan a habilitar para seguir cobrando ami ya me lo an habilitado y los cobro dentro de una semana. por si os ayudo asin
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199459
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

asin es carolina ami me lo an activado y los cobrare

Carolina:
Buenos dias me cojieron el teléfono en la seguridad social de Málaga el problema es que si has echado el IMV y aunque te haya venido denegado se desactivan los puntos tenéis que insistir en llamar para que lo activen otra vez y si tenéis el IVM concedido no os ingresan los puntos y cuando lo activen se cobraría el mes de febrero un saludo y buenos días
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199460
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Ay alguien ke aiga cobrado hoy la prestación por hijo a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199461
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguél:

Yo soy también de caixa y no todavía no he cobrado me dijeron en la seguridad social que durante el mes me lo ingresaban

Yolanda:
Ay alguien ke aiga cobrado hoy la prestación por hijo a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199462
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ratón perez:

Hola,os dejo mi comentario por si os interesa
Las ayudas por hijo a cargos no se pierden
Quien tenga derecho al ingreso vital,no cobra puntos (puesto que ya cobras todos los meses)
Y sólo tienes que llamar para decir si tienes derecho al ingreso vital nada más.
De lo contrario cobraras los puntos igualmente cada 6 meses.
Espero q os sirva d informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...354355356357358359360...381