Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1314151617181920
TEMA: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
#155494
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 7 Años, 12 Meses Karma: 60
Te tienen que pagar la indemnización también.

Mourad:
Hola,llevo 8 anos trabajando con un contrato fijo en una empresa de 1800 trabajadores y a caba de cobrar los cuatro meses de los salarios pero me falta la indeminizacion despues de tres anos esperando el juicio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174917
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carme:

Buenos dias,
En marzo-2017 sin darme preaviso de 15 dies, me entregaron la carta de despido objetivo, a dia de hoy todavia estoy esperando me paguen la indemnización, la gerente es una listilla que no se presento a la conciliación, argumento problemes de salud antes del juicio consiguiendo retrasar el mismo hasta el 21 novembre-2018, que supongo que con sus artimañas lo volvera a suspender.
Mi pregunta es que puedo hacer ante tal situación adversa.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174944
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de poner el asunto en manos de un abogado y él ya se encargará de ejercer todas las acciones legales.

Ten cuidado en no cometer ningún fallo y evita incumplir los plazos.

Suerte!!!

Carme:
Buenos dias,
En marzo-2017 sin darme preaviso de 15 dies, me entregaron la carta de despido objetivo, a dia de hoy todavia estoy esperando me paguen la indemnización, la gerente es una listilla que no se presento a la conciliación, argumento problemes de salud antes del juicio consiguiendo retrasar el mismo hasta el 21 novembre-2018, que supongo que con sus artimañas lo volvera a suspender.
Mi pregunta es que puedo hacer ante tal situación adversa.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1314151617181920