Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...20
TEMA: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
#128061
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Es que no entiendo muy bien.

Si te lo han pagado, es que estará bien.

¿Te han dicho algo de que tienes que devolver el dinero?

jose luis:
del fogasa cobre 5377 de salarios tramite y 18173 de indemnizacion
Tengo que devolver los del salario tramite
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128114
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

La información que dais no está actualizada, ya que el FOGASA ya no se hace responsable de las indmenizaciones en empresas de menos de 25 trabajadores, creo que sería bueno corregirlo para no llevar a error a gente que de con vuestra web.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128176
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo que figura en el artículo está correcto.

FOGASA sigue pagándolo siempre que el despido sea colectivo o por causas técnicas, económicas, organizativas o de producción corresponderían al Trabajador 20 días de salario por año de servicio.

Cristina:
La información que dais no está actualizada, ya que el FOGASA ya no se hace responsable de las indmenizaciones en empresas de menos de 25 trabajadores, creo que sería bueno corregirlo para no llevar a error a gente que de con vuestra web.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128287
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Tras incidente de no readmisión por despido improcedente, la empresa (insolvente) debe abonarme 28.500 € de indemnización por despido y 3400 € por los salarios dejados de percibir desde la sentencia (total 31.900 €). La duda es que con los límites del FOGASA, no sé si a la hora de pagar lo considera todo como indemnización por despido, o me abona el límite máx. por despido (creo que son aprox. 18.000 €) y por otro lado los salarios dejados de percibir desde la sentencia, y no sé si tengo que presentar dos formularios (uno por la indemn. de despido y otra por los salarios de trámite)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128353
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
NO, cada cosa con su concepto.

En cuanto a los 2 formularios, pregunta en Fogasa.

Salu2.

Pablo:
Tras incidente de no readmisión por despido improcedente, la empresa (insolvente) debe abonarme 28.500 € de indemnización por despido y 3400 € por los salarios dejados de percibir desde la sentencia (total 31.900 €). La duda es que con los límites del FOGASA, no sé si a la hora de pagar lo considera todo como indemnización por despido, o me abona el límite máx. por despido (creo que son aprox. 18.000 €) y por otro lado los salarios dejados de percibir desde la sentencia, y no sé si tengo que presentar dos formularios (uno por la indemn. de despido y otra por los salarios de trámite)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128381
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Presenté en el Fogasa una solicitud con una deuda de 6.094,00€ y a año y medio más tarde me resuelven el expediente con 2.690,00€ Alguien puedo explicarme por qué?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128457
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Existen unos límites que FOGASA paga. Leete el artículo de arriba.

Salu2.

jose:
Presenté en el Fogasa una solicitud con una deuda de 6.094,00€ y a año y medio más tarde me resuelven el expediente con 2.690,00€ Alguien puedo explicarme por qué?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128932
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Hola en noviembre de 2011 despidieron a mi padre, la empresa declaro insolvente por lo que el montante de salarios dejados de percibir e indemnizacion subía 26.000€ hoy mismo ha cobrAdo de fogasa que anque aplicando los topes no me cuadra lo cobrado 9.000€, es posible que le ingresen por un lado indemnización y por otro salarios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...20