Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...165166167168169170171172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#140985
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por maxi:

Aparte del subsidio. Cobro una pequeña. Pension creo que no me había explicado bien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141038
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 9 Años Karma: 60
¿Cómo te han concedido ese subsidio? Cuando se tiene cotizaciones insuficientes para cobrar el paro, si tienes familia a cargo, directamente te dan ese subsidio.

Vete a SEPE y pregunta.

maxi:
Mi mujer está de baja yo cobro una pequeña pensión actualmente estoy cobrando el subsidio por cotización insuficiente, querría saber si me lo amplian a 21 meses por ser familia numerosa? Y si hay una renta máxima para que te lo concedan,tenemos dos hijos. De 1 y 4 años y los dos padres tenemos el 34% de minusvalía muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141039
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 9 Años Karma: 60
Mentras que tus rentas personales no supere los 486,45 euros y la media de las rentas familiares tampoco, cumples los requisitos económicos.

Si te han dado un subsidio, es que es compatible con el cobro de dicha pensión.

Salu2.

maxi:
Aparte del subsidio. Cobro una pequeña. Pension creo que no me había explicado bien
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156064
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola,estoy cobrando un subsidio por cotización insuficiente de 213€ por un contrato de seis meses a media jornada. Me lo concedieron durante veintiún meses y tengo consumidos seis. Me van hacer un nuevo contrato de seis meses a jornada completa. Cuando termine este contrato ¿ Tengo derecho a paro?. Y si no es así y vuelvo a solicitar el subsidio por cotización insuficiente ¿ Que me concederían los 213€ durante los 15 meses restantes (21-6) o un nuevo subsidio en base al ultimo contrato de 8 horas y durante cuanto tiempo? Gracias por su contestación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156093
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
1. 6 meses cotizados no da derecho a paro.

2. Podrás reanudar el subsidio pendiente. Los 6 meses cotizados se guarda. Así, cuando termine de cobrar ese subsidio y vuelve a trabajar al menos 1 día, podría volver a pedir un subsidio y cobraría a tiempo completo.

Salu2.

Jaime:
Hola,estoy cobrando un subsidio por cotización insuficiente de 213€ por un contrato de seis meses a media jornada. Me lo concedieron durante veintiún meses y tengo consumidos seis. Me van hacer un nuevo contrato de seis meses a jornada completa. Cuando termine este contrato ¿ Tengo derecho a paro?. Y si no es así y vuelvo a solicitar el subsidio por cotización insuficiente ¿ Que me concederían los 213€ durante los 15 meses restantes (21-6) o un nuevo subsidio en base al ultimo contrato de 8 horas y durante cuanto tiempo? Gracias por su contestación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156114
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fignon:

Respecto a la última pregunta. Lo que tú escojas... Puedes reanudar el subsidio de 213€ por 15 meses, y más adelatne, como dice TuCapital, cobrar uno nuevo si vuelves a trabajar, pero también puedes optar tras estos 6 meses trabajados por pedir un nuevo subsidio de 21 meses a tiempo completo (426€). En este último caso, estarías renunciando a los 15 meses que te quedan del subsidio ya reconocido, y también gastando los 6 meses cotizados para el nuevo.

Habría que meterse en tu cabeza y sobre todo en tu bolsillo para saber lo que más te compensa. El mensaje es que uno SIEMPRE puede elegir entre reanudar un subsidio que tenía ya reconocido, o acogerse a uno nuevo si es que lo ha generado y no tiene derecho a paro.

Jaime:
Hola,estoy cobrando un subsidio por cotización insuficiente de 213€ por un contrato de seis meses a media jornada. Me lo concedieron durante veintiún meses y tengo consumidos seis. Me van hacer un nuevo contrato de seis meses a jornada completa. Cuando termine este contrato ¿ Tengo derecho a paro?. Y si no es así y vuelvo a solicitar el subsidio por cotización insuficiente ¿ Que me concederían los 213€ durante los 15 meses restantes (21-6) o un nuevo subsidio en base al ultimo contrato de 8 horas y durante cuanto tiempo? Gracias por su contestación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...165166167168169170171172