Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12588
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
En principio creo que no.

Además opino que si demuestras que vives independiente de tus padres mediante el pago de facturas a tu nombre: alquiler, luz, gas, comunidad de dicha vivienda podría ser suficiente, al menos para hacienda y la deducción de vivienda habitual no es necesario estar empadronado en la vivienda habitual de la que se optiene unas deducciones.

De todas formas, es bueno empadronarse en la vivienda donde se reside, así que es mejor y para envitar problemas, hágalo.

Salu2.

Erikita:
Hola, se me termina la prestación por desempleo el 10 de mayo, vivo con mi novio desde marzo del año pasado pero no estoy empadronada en este domicilio, aún sigo estándolo en el de mis padres, mi pregunta es si me empadrono ahora habrá pasado el tiempo suficiente de aqui a mayo? es decir, te exigen un mínimo de tiempo de estar empadronada?De aquí a entonces puede cambiar la cosa pero visto lo visto...Gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12589
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María del Mar:

Tengo dos hijas de 11 y 15 años respectivamente, puedo optar al subsidio de desempleo? soy menor de 52 años. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12590
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí si cumples todas las demás condiciones. De todas formas AQUI estamos hablando del subsidio de 420€, no del subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

María del Mar:
Tengo dos hijas de 11 y 15 años respectivamente, puedo optar al subsidio de desempleo? soy menor de 52 años. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12591
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Erikita:

Muchas gracias por responder tan rápido, quisiera hacerte otra pregunta, mi novio es el propietario de la vivienda donde vivimos, si ahora me empadrono yo, lo estaremos los 2, pero esno no es unidad familiar, no es cierto?Si no estamos casados consta como que cada uno tiene sus ingresos, verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12592
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no estáis casados, no tenéis ninguna relación desde el punto de vista legal.

Salu2.

Erikita:
Muchas gracias por responder tan rápido, quisiera hacerte otra pregunta, mi novio es el propietario de la vivienda donde vivimos, si ahora me empadrono yo, lo estaremos los 2, pero esno no es unidad familiar, no es cierto?Si no estamos casados consta como que cada uno tiene sus ingresos, verdad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12593
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Azantzazu:

Buenas noches,
estoy cobrando la prestación por desempleo pero dentro de poco se me termina. Mi último trabajo (casi 2 años) era a jornada parcial y por lo tanto la prestación que percibo actualmente es de menos de 268 , eso influye en algo para poder beneficiarme de los 420 de ayuda, creo que los requisitos los cumplo pero no sé si al ser practicamente igual el sueldo que cobraba que la ayuda esto pueda influir para que me la denieguen, aunque se supone que debería de ser al contrario porque en el 2009 no supero los 468 mensuales de ingresos propios.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12594
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
El subsidio de los 420€, ahora 426€ es para todos los que acaban de percibir la prestación de desempleo, y creo que en tu caso tienes el mismo derecho.

Salu2.

Azantzazu:
Buenas noches,
estoy cobrando la prestación por desempleo pero dentro de poco se me termina. Mi último trabajo (casi 2 años) era a jornada parcial y por lo tanto la prestación que percibo actualmente es de menos de 268 , eso influye en algo para poder beneficiarme de los 420 de ayuda, creo que los requisitos los cumplo pero no sé si al ser practicamente igual el sueldo que cobraba que la ayuda esto pueda influir para que me la denieguen, aunque se supone que debería de ser al contrario porque en el 2009 no supero los 468 mensuales de ingresos propios.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12595
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola, he leido que los que ya han cobrado durante 6 meses los 420 Euros no tienen derecho a prorroga.Mi pregunta es¿No habian dicho que prorrogarian el subsido hasta que el paro no bajara del 17/18 %? Y en el siguiente paragrafo de un periodico yo entiendo que si cuando nombra los que han agotado "dicha prestacion"."El presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que el Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará una prórroga de seis meses al subsidio de 426 euros para los desempleados que hayan agotado dicha prestación".
Podriais explicarlo
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...172