Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12580
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola el día 17 de marzo se me acaba la prestación por insuficiencia de cotización y quisiera saber si me correspondería los 6 meses de ayuda, vivo con mis padres y mi padre es prejubilado de la mineria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12581
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenas, gracias por toda esta información que en muy pocos sitios aparece.Mi pregunta es: si acabo de cobrar el paro en Abril de 2010, y vivo con mi padre que cobra 800 euros, tengo derecho al finalizar de cobrar el paro a la ayuda??? Muchas gracias (también convive con nosotros mi hermana que tiene 30 años)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12582
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, ya que en este caso la unidad familiar estaría compuesto por 2 personas y con un ingreso total de 800€ (ten en cuenta que tiene que ser en bruto), que dividido entre 2, sería inferior al límite de renta establecido para obtener esta ayuda.

Salu2.

María:
Buenas, gracias por toda esta información que en muy pocos sitios aparece.Mi pregunta es: si acabo de cobrar el paro en Abril de 2010, y vivo con mi padre que cobra 800 euros, tengo derecho al finalizar de cobrar el paro a la ayuda??? Muchas gracias (también convive con nosotros mi hermana que tiene 30 años)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12583
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
El subsidio de los 420€ es para la gente que han terminado de cobrar la prestación de desempleo o el subsidio de desempleo entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de agosto de 2010 y que cumpla los requisitos descritos en el artículo.

Verifica sus condiciones para determinar si tiene o no derecho a percibir dicha ayuda.

Salu2.

Beatriz:
Hola el día 17 de marzo se me acaba la prestación por insuficiencia de cotización y quisiera saber si me correspondería los 6 meses de ayuda, vivo con mis padres y mi padre es prejubilado de la mineria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12584
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por gorge:

quiero saber,se me termina el subsidio de 21 meses que me aprobaron en su dia se termina el 10 de abril del 2010 y quiero saber si tengo derecho a la prorroga de 6 meses de 426 gracias por favor contesten claro si o no gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12585
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Erikita:

Hola, se me termina la prestación por desempleo el 10 de mayo, vivo con mi novio desde marzo del año pasado pero no estoy empadronada en este domicilio, aún sigo estándolo en el de mis padres, mi pregunta es si me empadrono ahora habrá pasado el tiempo suficiente de aqui a mayo? es decir, te exigen un mínimo de tiempo de estar empadronada?De aquí a entonces puede cambiar la cosa pero visto lo visto...Gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12586
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María del Mar:

Hola, se me ha terminado la prestación por desempleo a día 24 de febrero, el sueldo brutode mi marido es superior al limite de la renta establecido, puedo pedir otro tipo de ayuada? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12587
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Si tiene hijos o es mayor de 52 años quizás puedan optar al subsidio de desempleo o el de mayores de 52 años.

Todos los subsidios y sus bases están publicados en esta web, compruebe los requisitos para ver si cumple las condiciones.

Salu2.

María del Mar:
Hola, se me ha terminado la prestación por desempleo a día 24 de febrero, el sueldo brutode mi marido es superior al limite de la renta establecido, puedo pedir otro tipo de ayuada? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...172