Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
#149302
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Te están aplicando la antigua ley.

¿No perderías el empleo antes de abril de 2013? en tal caso, te aplican la anterior ley.

Salu2.

jose martinez:
hola hace 15 dias recibí la carta sobre la jubilacion anticipada a los 63 años, (anteriormente la prestacion por desempleo de los 426 e) me descontaron un 12% por los 2 años que faltan y tengo 42 años cotizados .... mi pregunta es; porque me aplican RD LEG del 1/1994 con el computo de los ultimos 15 años? no son los ultimos 18 en 2015? en esos años tengo una cotizacion de 2500e que no entra....gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153202
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola mi pregunta es la siguiente.fui despido por un ere colectivo.en año 2008. estuve en paro casi un año me llamaron para trabajar. y estuve seis mesesy me echanron porque cerro la obra.volvi agotar el paro y cuandotermine coji sudcilio mayores 55años tengo convenio con seguridad social.me odre juvilar alos 61 añosy con nueva o antigua leyla duda la tengo con esos seis meses.que trabaje,tengo mas 43 años de cotizacion graciasun saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153290
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo también lo dudo. Así que te recomiendo que acudas a la Seguridad Social y lo preguntes.

Salu2.

manuel:
hola mi pregunta es la siguiente.fui despido por un ere colectivo.en año 2008. estuve en paro casi un año me llamaron para trabajar. y estuve seis mesesy me echanron porque cerro la obra.volvi agotar el paro y cuandotermine coji sudcilio mayores 55años tengo convenio con seguridad social.me odre juvilar alos 61 añosy con nueva o antigua leyla duda la tengo con esos seis meses.que trabaje,tengo mas 43 años de cotizacion graciasun saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516