Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
#128556
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fp58:

Yo, como futuro afectado, animo a todos los afectados a demandar a la Seguridad Social. Estoy seguro que, al final,la Justicia les dará la razón. Porque, un criterio, no puede sustituir a ninguna ley. No puede ser que, el que haya cumplido los 61 años antes del 15 de Junio de 2014, se hayan podido jubilar a los 61 años y, sin ninguna ley de por medio que diga lo contrario, los que los hayan cumplido a partir del 16 de Junio, no lo puedan hacer igual. No nos podemos conformar con lo que nos impongan esta banda de trileros y, tenemos que reclamar nuestros derechos. Porque, no nos regalan nada. Para eso, algunos llevamos cotizando más de 40 años. ¡¡¡Hay que luchar por nuestros derechos!!!.
Saludos y ánimo a los afectados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128567
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Haciendo un cálculo aproximado del coste económico para un trabajador con mas de 40 años cotizados y por los topes máximos en los últimos 20, que son los que persiguen como "apestados", por el hecho de haber realizado un convenio especial con la Seguridad Social (especialmente recomendado como trampa por la SS), el retraso de éstos 2 años le suponen unos 75.000€ netos (lo que pagas más lo que no recibes si sigue con el convenio) y eso esperando que no exista una nueva vuelta de tuerca durante este periodo. Por ello como afectado "APELO" a Políticos, Jueces y Sindicatos y les digo POR JUSTICIA BASTA YA, nos sentimos estafados después de tantos años manteniendo el sistema y con la sensación de que nos están metiendo "mano a la cartera" incluso de "peor forma que con las preferentes", lo considero aunque pueda ser subjetivo de "Timo y fraude de Estado"
Tomás José
Tomás José
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128575
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas:

TOtalmente de acuerdo, a mitad del partido.
Yo tambien segun lo que he leido estoy afectado, si lo ponemos en comun y t,endriamos que hacer una reclamacion conjunta

fp58:
Yo, como futuro afectado, animo a todos los afectados a demandar a la Seguridad Social. Estoy seguro que, al final,la Justicia les dará la razón. Porque, un criterio, no puede sustituir a ninguna ley. No puede ser que, el que haya cumplido los 61 años antes del 15 de Junio de 2014, se hayan podido jubilar a los 61 años y, sin ninguna ley de por medio que diga lo contrario, los que los hayan cumplido a partir del 16 de Junio, no lo puedan hacer igual. No nos podemos conformar con lo que nos impongan esta banda de trileros y, tenemos que reclamar nuestros derechos. Porque, no nos regalan nada. Para eso, algunos llevamos cotizando más de 40 años. ¡¡¡Hay que luchar por nuestros derechos!!!.
Saludos y ánimo a los afectados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128576
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas:

Natalia de acuerdo contigo, no se como pero habria que ver lo de la plataforma y presentr la denuncia conjunta

carmen dolores:
Me pregunto, si estas cobrando el subsidio de mayor de 52,cotiza el Inem por ti a la Seg.Social.¿no eres un parado?¿cambia la situación porque suscribas el Convenio Especial?Creo que esto no es tan fácil como pretenden que sea.Cualquier juez entenderá que esto es una estafa a los trabajadores.Hay que reponer lo que se está sacando de la caja de las pensiones.Si alguien crea una plataforma para llevar la demanda como colectivo, me apunto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128582
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas:

Buenas noches
Despido improcedente en septiembre del 2010

Desempleo hasta octubre 2012

Convenio especial desde noviembre 2013 hasta ahora, para que no me bajase la pension

¿¿Y ahora segun lo que veo no me puendo jubilar a los 61.??
¿¿ tengo que seguir pagando dos años mas el convenio para que no me baje la pension.??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128592
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esteban:

Saludos amigos. Muchos afectados de toda España, hemos comenzado a organizarnos en grupo para compartir información y plantar cara a esta inimaginable e infame estafa. Los interesados podéis buscar en Facebook: "JUBILACIÓN ANTICIPADA 61" y solicitar inclusión en grupo. Registrarse en Facebook cuesta poco tiempo y si ni sabéis como hacerlo, pedid ayuda a hijos o nietos. Muchas gracias a este magnífico foro, por hacer un hueco a esta lamentable noticia del atropello a miles de desempleados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128602
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

esto es un atraco a mano armada, un tiro por la espalda, perdonad la expresión, pero he estado pagando mi convenio especial seis años y he tenido que pedir prestado a la familia para poder hacerlo y ahora la ministra Fátima Bañez no sale con estas, (claro, como los politicos con cuatro años de estar sentados en el congreso ya tienen su jubilación).
¡¡¡¡Hay que organizarse y hacernos oir!!!!
y además ir denunciando a la seguridad social
no tienen derecho a hacer esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128603
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramón F:

Hola quisiera saber si a mi me afecta.

Me despidieron ( improcedente ) en abril del 2010 con 38 años de cotización, durante 2 años percibí el paro ( hasta abril 2012 ) desde entonces hasta hoy sigo estando de alta en el paro pero NO percibo ni he percibido ningún tipo de subsidio ni tampoco estoy pagando ni pagaré a la seguridad social el convenio especial. Tengo 59 años y quería jubilarme a los 61.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16