Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
#128618
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

como afectado, como puedo unirme al foro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128635
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por prm:

Yo tambien resultare afectado, aunque a mi aun me queda un año hasta el mes de julio del 2015, pero estoy completamente de acuerdo con vostros, hay que hacer una reclamacion conjunta, este gobierno esta haciendo las osas de tal manera que parece que no quieren ganar las proximas eleciones, sino no se entiende.

saludos cordiales.

fp58:
Yo, como futuro afectado, animo a todos los afectados a demandar a la Seguridad Social. Estoy seguro que, al final,la Justicia les dará la razón. Porque, un criterio, no puede sustituir a ninguna ley. No puede ser que, el que haya cumplido los 61 años antes del 15 de Junio de 2014, se hayan podido jubilar a los 61 años y, sin ninguna ley de por medio que diga lo contrario, los que los hayan cumplido a partir del 16 de Junio, no lo puedan hacer igual. No nos podemos conformar con lo que nos impongan esta banda de trileros y, tenemos que reclamar nuestros derechos. Porque, no nos regalan nada. Para eso, algunos llevamos cotizando más de 40 años. ¡¡¡Hay que luchar por nuestros derechos!!!.
Saludos y ánimo a los afectados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128636
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por prm:

tienes toda la razon esto indigna

Rafael:
esto es un atraco a mano armada, un tiro por la espalda, perdonad la expresión, pero he estado pagando mi convenio especial seis años y he tenido que pedir prestado a la familia para poder hacerlo y ahora la ministra Fátima Bañez no sale con estas, (claro, como los politicos con cuatro años de estar sentados en el congreso ya tienen su jubilación).
¡¡¡¡Hay que organizarse y hacernos oir!!!!
y además ir denunciando a la seguridad social
no tienen derecho a hacer esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128637
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por prm:

tienes toda la razon esto indigna a cualquiera, son unos corruptos, y siempre tiene que pagae el pato los mismos, esta vez no quiereder joderr a nosotros.

saludos.

Rafael:
esto es un atraco a mano armada, un tiro por la espalda, perdonad la expresión, pero he estado pagando mi convenio especial seis años y he tenido que pedir prestado a la familia para poder hacerlo y ahora la ministra Fátima Bañez no sale con estas, (claro, como los politicos con cuatro años de estar sentados en el congreso ya tienen su jubilación).
¡¡¡¡Hay que organizarse y hacernos oir!!!!
y además ir denunciando a la seguridad social
no tienen derecho a hacer esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128662
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Te toca esperar a los 63 años para poderte jubilar.

Anna:
Ruego perdoneis los errores tipograficos del anterior esceito, pero el trclado es pequeño y mis dedos y vista no pan para mucho mas,
Indicar q en mi carta de despido, se indica despido no procedente,
Gracias nuevamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128663
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
1. Sí, pero lógicamente, no tendrás derecho al subsidio de mayores de 55 años. Cuando se cobra este subsidio, te están cotizando a la seguridad social.

2. Efectivamente.

Juan:
Hola, quisiera que me aclaraseis:
Me despidieron en Octubre de 2012 con 58 años de edad y 41 años cotizados y en acto de conciliación en el CMAC se declaró despido improcedente, desde entonces me encuentro cobrando el Paro (Prestación Contributiva) ahora en Octubre se me acaba y quería solicitar el Subsidio para mayores de 55 años, y al mismo tiempo suscribir el convenio especial con la Seguridad Social, pero con esta noticia ya no se que hacer.
1º ¿Si no lo suscribo podría jubilarme a los 61 años que será en 2015?
2º Y si lo suscribo, ¿sería uno de los afectados y tendría que esperar a los 63 años?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128664
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
1. Efectivamente, tendrás que esperar a los 63.

2. Si no quieres que te bajen la pensión...

Tomas:
Buenas noches
Despido improcedente en septiembre del 2010

Desempleo hasta octubre 2012

Convenio especial desde noviembre 2013 hasta ahora, para que no me bajase la pension

¿¿Y ahora segun lo que veo no me puendo jubilar a los 61.??
¿¿ tengo que seguir pagando dos años mas el convenio para que no me baje la pension.??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128665
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no te has acogido a ningún convenio, te puedes jubilar a los 61, acogiéndote a la anterior ley.

Ramón F:
Hola quisiera saber si a mi me afecta.

Me despidieron ( improcedente ) en abril del 2010 con 38 años de cotización, durante 2 años percibí el paro ( hasta abril 2012 ) desde entonces hasta hoy sigo estando de alta en el paro pero NO percibo ni he percibido ningún tipo de subsidio ni tampoco estoy pagando ni pagaré a la seguridad social el convenio especial. Tengo 59 años y quería jubilarme a los 61.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16