Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...16
TEMA: Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
#128745
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Pablo.Te podrás jubilar a los 61 años sin ningún problema ya que tu no has firmado ningún convenio "particular", es la empresa la que te paga las cotizaciones a la ss.

Pablo hermida Figuera:
Pablo
Buenas tardes.
Mi caso es el siguiente,tengo 37 años cotizados, he cobrado 2 años de paro y estoy cobrando la ayuda de 426 euros, en Marzo tengo los 61 años, mi empresa hizo un ERE y por convenio sigue pagando a mi cotización, hasta que cumpla los 61 ¿ podre jubilarme a los 61 ? si no es así ¿ seguiere percibiendo la ayuda de 426 euros ? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128746
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Me han denegado mi jubilación a los 61años y tenía convenio especial.voy a paralizarlo pues después de estar 3 años largos cotizando no puedo seguir haciéndolo. Tengo 43 años en total.que me aconsejáis.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128752
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Estimados perjudicados. Si dejáis de pagar esos dos año s que es lo que pretenden las lagunas a la hora de cobrar la pensión serán importantes. No dudes que a os 63 dirán que no hay fondos y amplien hasta los 65. Lo tenemos jodido. Y mucho me temo que no hay vuelta atrás la jugada ha sido perfecta. Puñalada trapera. Y ahora quien pone el cascabel al gato
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128754
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Por cierto. Los tribunales nos darán la razón, pero cuando salga la sentencia, algunos estaremos criando malvas. Son inteligentes. Lo tienen todo estudiado. No tienen otra cosa que hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128761
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Garcia Contreras:

Estoy en paro desde 2009, actualmente cobro el subsidio para mayores de 55, pensaba jubilarme con 61 en febrero 2015 ya que cumplo todos los requisitos. Estuve pagando Convenio Especial durante un año (2010) para mantener la base esperando encontrar trabajo, como no encontré nada y se me acabaron los recursos deje de paga en enero 2011.
¿me afecta esta nueva interpretación o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128779
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola buenas tardes quisiera hacerle una pregunta, verá tengo en este momento 59 años y 41 años cotizados, me despidieron en julio del 2011 ( despido disciplinario ) no me concedieron el subsidio de mayores de 55 años.En el año 2013 page 3 meses de convenio especial tuve que cancelarlo por no poderlo pagar. Me quería jubilar en el año 2016 a los 61 años ¿ me afectara la nueva normativa para poderme jubilar a pesar de no tener convenio especial en esa fecha?.
Muchas gracias y perdone las molestias.

Luis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128780
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

lo que están haciendo es un abuso, se ensañan con los que menos pueden defenderse,viejos...sin trabajo...y sin dinero y dentro de poco sin dignidad.
Si supieran que gracias a las pensiones de los viejos, España no ha ardido de arriba a abajo...

CARMEN:
Me despidieron: improcedente enSeptiembre del2011. Con 40 años cotizados En mayo del2014 se me termino el paro y los 6 meses de prorroga, no tengo derecho a ayuda por que tengo un ingreso de mi marido, cuando antes eso no lo contaban .Mi indegnizacion la estoy empleando en seguir pagando S.S y ahora tampoco me puedo prejubilar a los 61 Basta ya ,hasta cuando van ha dejar de Machacarnos, esto deberia de tener una respuesta ,por parte de las organizaciones, Sindicatos.....

BASTA. YAAAAAA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128783
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis rodrigo:

HOLA TERMINO EL PARO EN MARZO DEL 2015 Y EN AGOSTO DEL MISMO CUMPLO 62 SI DESDE MARZO HASTA AGOSTO NO COTIZO NADA PUEDO JUVILARME?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...16