Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
#134749
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Habría conocer todos los requisitos de esta nueva ayuda... pero de entrada te diría que necesitas una antigüedad de 12 meses para poder acceder a esta ayuda (parados de larga duración).

Salva:
hola tengo 33 años y un hijo he agotado todas las ayudas y desde que cobre plan prepara hace lla mas de un año pero se me olvido sellar y actualmente tengo 4 meses de antigüedad en el sef¿puedo cobrar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134785
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

Hola tengo 39años estoy en el paro desde julio q me dedicaba hacer extras y tengo 5hijos a mi cargo me gustaria saber si a mi me corresponderia esa ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134803
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Aún no se conoce las condiciones.

Pero en principio son los que figuran en el artículo de arriba. Debes de verificar si lo cumples o no.

Salu2.

teresa:
Hola tengo 39años estoy en el paro desde julio q me dedicaba hacer extras y tengo 5hijos a mi cargo me gustaria saber si a mi me corresponderia esa ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135419
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenia:

Agotó el Raí en junio de 2014,y no tengo ningún ingreso, tengo derecho de cobrar la nueva ayuda, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135430
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Hola,queria saber si tengo derecho,hace 2 meses me pararon pero era un contrato de 6 horas semanales y estuve trabajando asi por mas de 2 años y no tengo cargas familiares y ninguna renta ni derecho a paro,enfin no tengo nada,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135471
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria luisa ribas marugan:

HOLA MI PREGUNTA ES ,TENGO 60 AÑOS Y EN OCTUBRE PASADO TERMINE DE COBRAR LA RAI Y AHORA TENGO QUE ESPERAR UN AÑO PARA PODER VOLVER A COBRARLA Y QUISIERA SAVER SI ESTA NUEVA LEY ME FABORECE EN ALGO GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135472
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de leerte las condiciones arriba indicadas, para verificar si las cumples.

Los datos que aportas no descarta que te den la nueva ayuda, ni cumples los requisitos descritos.

Salu2.

Eugenia:
Agotó el Raí en junio de 2014,y no tengo ningún ingreso, tengo derecho de cobrar la nueva ayuda, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135473
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
A la nueva ayuda por los datos que aportas no cumples las condiciones.

alvaro:
Hola,queria saber si tengo derecho,hace 2 meses me pararon pero era un contrato de 6 horas semanales y estuve trabajando asi por mas de 2 años y no tengo cargas familiares y ninguna renta ni derecho a paro,enfin no tengo nada,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13