Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...13
TEMA: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
#135636
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si son 1.000 euros brutos (incluidas pagas extras), sí.

Los ingresos máximos de la unidad familiar para 4 miembros es de 1935,92 brutos mensuales.

Salu2.

Paula Perez:
un matrimonio con dos hijo y nomina del cabeza de familia de 1000 e,tendria el otro conyuge derecho a ella
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136532
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Cumplo 54 años en mayo del 2015. Estoy en desempleo desde octubre del 2010..Estoy divorciado y tengo en el convenio regulador de pasar a mi hija una pensión por alimentos de 150 € mensuales..Deje de cobrar el Raí en septiembre del 2014..y tengo que esperar un año sin cobrar para poder solicitar otro año el Raí. .Con la nueva ayuda para parados de larga duración aprobada en el 2014 tengo que esperar 6 meses sin haber percibido ninguna prestación por haberlas agotado todas...Y mi pregunta es la siguiente...
¿ Sí solicito cuando este los seis meses sin cobrar y me acoja a la nueva ayuda para parados de larga duración que son seis meses, tendré luego derecho a solicitar el Raí?
Muchas gracias..Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136589
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Debes primero gastarte las 3 RAIs que tienes derecho para poder cobrar después esta ayuda.

Salu2.

carlos:
Cumplo 54 años en mayo del 2015. Estoy en desempleo desde octubre del 2010..Estoy divorciado y tengo en el convenio regulador de pasar a mi hija una pensión por alimentos de 150 € mensuales..Deje de cobrar el Raí en septiembre del 2014..y tengo que esperar un año sin cobrar para poder solicitar otro año el Raí. .Con la nueva ayuda para parados de larga duración aprobada en el 2014 tengo que esperar 6 meses sin haber percibido ninguna prestación por haberlas agotado todas...Y mi pregunta es la siguiente...
¿ Sí solicito cuando este los seis meses sin cobrar y me acoja a la nueva ayuda para parados de larga duración que son seis meses, tendré luego derecho a solicitar el Raí?
Muchas gracias..Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136653
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Buenas tardes:

Tengo una duda y no encuentro el sitio correcto para preguntar. Perdone ya se que este no es el tema pero agradeceria si pudiera contestarme.

Tengo un contrato indefinido a tiempo parcial, y el contrato dice que tengo un año de prueba, con estos contratos te pueden despedir sin imdernización, solo percibiria la nomina (pagas incluidas) ese seria el finiquito pero sin imdernización en caso de despido.

La pregunta es ¿si paso el periodo de prueba y llevando más de un año o dos, derepente me despiden, tampoco tengo derecho a imdernización por mes trabajado? Muchas gracias de antemano...

Olvide decirle que es un contrato indefinido parcial de apoyo a los emprendedores. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136722
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, tendrías derecho a la indemnización por todo el tiempo que hayas trabajado en esa empresa, sea de periodo de prueba o no.

Christian:
Buenas tardes:

Tengo una duda y no encuentro el sitio correcto para preguntar. Perdone ya se que este no es el tema pero agradeceria si pudiera contestarme.

Tengo un contrato indefinido a tiempo parcial, y el contrato dice que tengo un año de prueba, con estos contratos te pueden despedir sin imdernización, solo percibiria la nomina (pagas incluidas) ese seria el finiquito pero sin imdernización en caso de despido.

La pregunta es ¿si paso el periodo de prueba y llevando más de un año o dos, derepente me despiden, tampoco tengo derecho a imdernización por mes trabajado? Muchas gracias de antemano...

Olvide decirle que es un contrato indefinido parcial de apoyo a los emprendedores. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136758
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Lo digo porque en la reforma laboral una de las reformas en el caso de los contratos indefinidos a tiempo parcial y completo de apoyo a los emprendedores,es que tienen un año de prueba y el despido es libre y no hace falta que la empresa alege nada en el despido el primer año de prueba.

Y la reforma dice en este tipo de contrato que no tiene imdernización, lo que no se es una vez que me despiden pasado el año ¿ si todavia aun pasando el año me quedaria solo el finiquito pero sin imdernización por mes trabajado? En el contrato no dice nada de 8 dias de imdernización por año trabajado. Estoy hecho un lio no se si me he explicado bien, ¿me lo podria aclarar? Muy amable gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136759
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tania Seoane:

Hola yo le quería hacer una pregunta vivo con mi abuela quedo viuda y cobra 632 € y yo llevo 3 años sin trabajar quería saber si me pertenece la alluda un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136764
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

Buenos días, cuando podemos saber que documentación tenemos que presentar para la ayuda de larga duración con cargas familiares que empieza hoy?

un saludo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...13