Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...13
TEMA: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
#136793
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/15/d...s-de-larga-duracion/

Salu2.

CRISTINA:
Buenos días, cuando podemos saber que documentación tenemos que presentar para la ayuda de larga duración con cargas familiares que empieza hoy?

un saludo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136794
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Es que no aportas nada de información...

Lo más probable es que no, ya que parece que no tienes cargas familiares.

Tania Seoane:
Hola yo le quería hacer una pregunta vivo con mi abuela quedo viuda y cobra 632 € y yo llevo 3 años sin trabajar quería saber si me pertenece la alluda un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136795
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Ya... pero una vez pasado ese tiempo, ya es un contrato normal, y para el despido cuenta todo el tiempo trabajado.

Christian:
Lo digo porque en la reforma laboral una de las reformas en el caso de los contratos indefinidos a tiempo parcial y completo de apoyo a los emprendedores,es que tienen un año de prueba y el despido es libre y no hace falta que la empresa alege nada en el despido el primer año de prueba.

Y la reforma dice en este tipo de contrato que no tiene imdernización, lo que no se es una vez que me despiden pasado el año ¿ si todavia aun pasando el año me quedaria solo el finiquito pero sin imdernización por mes trabajado? En el contrato no dice nada de 8 dias de imdernización por año trabajado. Estoy hecho un lio no se si me he explicado bien, ¿me lo podria aclarar? Muy amable gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136885
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ursula:

Buenas tardes, he ido hoy al sepe y me han dicho que no puedo cobrar la ayuda del gobierno para parados de larga duración porque trabaje cobre el subsidio por desempleo y el plan prepara eso fue hace unos 4 años más o menos. Ahora he trabajado y he agotado todo el subsidio por desempleo Y me han dicho que esa ayuda se da a los que han terminado de cobrar ahora la ayuda del gobierno y como yo ya la cobré ya no tengo derecho. ¿Es verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137038
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente.

Para poder cobrar esta nueva ayuda, la ayuda inmediatamente anterior cobrado tiene que ser el Plan Prepara, PRODI o la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/15/d...s-de-larga-duracion/

Salu2.

Ursula:
Buenas tardes, he ido hoy al sepe y me han dicho que no puedo cobrar la ayuda del gobierno para parados de larga duración porque trabaje cobre el subsidio por desempleo y el plan prepara eso fue hace unos 4 años más o menos. Ahora he trabajado y he agotado todo el subsidio por desempleo Y me han dicho que esa ayuda se da a los que han terminado de cobrar ahora la ayuda del gobierno y como yo ya la cobré ya no tengo derecho. ¿Es verdad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137057
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jane:

Hola, yo quería preguntar si mi marido podría pedir esta nueva ayuda. Lleva desde el 2010 sin trabajar, agoto el subsidio y la ayuda familiar pero nunca pidió el plan prepara y ahora no lo puede pedir dado que solo te dan 2meses después de que hayas agotado todas las prestaciones. Lleva desde 2012 sin cobrar nada. Una de las condiciones que pide la nueva ayuda es que hayas cobrado la rai q es la mayores de 45años y el tiene 32, o haber cobrado el plan prepara que nunca pidió...entonces ya no puede cobrar la nueva ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137062
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

Buenas noches, mi caso es similar al de Ursula yo agote el subsidio por desempleo en 2010 y luego agote el Prody en el 2011 pero he cotizado desde el 2011 al 2015 78 dias ¿Puedo acogerme a la nueva ayuda ya que a diferencia de Ursula la ultima ayuda que cobre fue el prody y no el subsidio por desempleo? o ¿por haber cotizado 78 dias desde el 2011 al 2015 ya no me puedo acoger?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137113
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Así, parece... pero vamos, que haga una consulta en SEPE o llama al 901 119 999

jane:
Hola, yo quería preguntar si mi marido podría pedir esta nueva ayuda. Lleva desde el 2010 sin trabajar, agoto el subsidio y la ayuda familiar pero nunca pidió el plan prepara y ahora no lo puede pedir dado que solo te dan 2meses después de que hayas agotado todas las prestaciones. Lleva desde 2012 sin cobrar nada. Una de las condiciones que pide la nueva ayuda es que hayas cobrado la rai q es la mayores de 45años y el tiene 32, o haber cobrado el plan prepara que nunca pidió...entonces ya no puede cobrar la nueva ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...13