Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
#134529
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por El exclavizador de mentes:

un cuento, la dotacion presupuestaria que pretende solo alcanza para 200.000 parados, que seran mayores de 45 años de larga duracion con 3 o mas churumbeles, que hayan nacido en año impar y de horoscopo tauro o capricornio, y solo durante 6 meses, improrrogables, durante los cuales tendran que realizar cursos de formacion con los que los empresarios y los sindicatos ganaran mas del triple de lo que le pagaran a él.

con lo facil que hubiera sido destinar los 8000 millones de los cursos de formacion a los parados y alcanzaria para los 4,5 millones de parados de modo indefinido, o alargar la renta activa a mas de los 3 años actuales, pero no se les puede quitar la mamandurria a los amiguetes...

los que esteis esperando cobrar algo esperad a que gobierne podemos porque con estos ni pipas...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134530
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ilmac:

pues por desgracia, yo cobre el prepara y uno que hay en castilla y leon, no tengo cargas familiares por lo que creo que no me corresponde...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134531
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, lo más probable es que sí; ya que será una ayuda complementaria.

Salu2.

Ilmac:
pues por desgracia, yo cobre el prepara y uno que hay en castilla y leon, no tengo cargas familiares por lo que creo que no me corresponde...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134532
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trolero:

¿Para cuando la paguica para todos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134533
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que para nunca. Incluso los de Podemos se han retractado, ahora ya no habrá Renta Universal, sino que defienden una Renta Social.

Salu2.

trolero:
¿Para cuando la paguica para todos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134534
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por currito:

cojonudo. Yo en invierno no curro durante 5 meses (hostelería) y me viene fenomenal para vivir de la sopa boba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134537
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134538
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por energia01:

Con 400€ vives tu y tus hijos durante 5 meses?. No sabes ni a quienes se dan las ayudas y ya estas criticando!,

A ti no te dan nada.

currito:
cojonudo. Yo en invierno no curro durante 5 meses (hostelería) y me viene fenomenal para vivir de la sopa boba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13