Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
#143101
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola,me gustaria que me aclararan una duda que tengo, estoy cobra desde hace 1 mes ahora el dia 10 seria el 2 mes,la ayuda para parados de larga duracion,,y a mi Mujer,le a venido aprobada una ayuda que solicito en Octubre del 2014,la ayuda es el Salario Social,que todabia no ha empezado a cobrar,,,y resulta que fue hablar con la Asistenta Social,y le dijo que no puede cobrar la ayuda ya que yo estoy cobrando la de parados de larga duracion,y le dijo que tenia que ir a la Oficina de Empleo a por un certificado para anular una de las 2,,y con las 2 personas cualificadas con las que hablo una de ellas es la Directora de Prestaciones,,bueno pues le estubieron mirando y leyendo la carta que le mandaron del Salario Social,,y luego miraron unos Papeles,,y le dijeron que podia cobrar dicha prestacion,,ya que venia a su nombre que no habria problemas,,,que era compatible con la mia,,,Gracias de Antemano ,,por la labor que realizais,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143183
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo también pienso que son compatibles.

Lo que sí que tienes que hacer es acudir a SEPE a informar del cambio de la situación económica familiar.

En SEPE mirará si seguís cumpliendo los requisitos de carencia de rentas personales y familiares (inferior a 486,45 euros brutos mensuales).

En caso afirmativo (que será así, salvo que tengáis otros ingresos a parte del salario social y el subsidio de larga duración), seguirás cobrandolo.

Salu2.

Jose:
Hola,me gustaria que me aclararan una duda que tengo, estoy cobra desde hace 1 mes ahora el dia 10 seria el 2 mes,la ayuda para parados de larga duracion,,y a mi Mujer,le a venido aprobada una ayuda que solicito en Octubre del 2014,la ayuda es el Salario Social,que todabia no ha empezado a cobrar,,,y resulta que fue hablar con la Asistenta Social,y le dijo que no puede cobrar la ayuda ya que yo estoy cobrando la de parados de larga duracion,y le dijo que tenia que ir a la Oficina de Empleo a por un certificado para anular una de las 2,,y con las 2 personas cualificadas con las que hablo una de ellas es la Directora de Prestaciones,,bueno pues le estubieron mirando y leyendo la carta que le mandaron del Salario Social,,y luego miraron unos Papeles,,y le dijeron que podia cobrar dicha prestacion,,ya que venia a su nombre que no habria problemas,,,que era compatible con la mia,,,Gracias de Antemano ,,por la labor que realizais,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144474
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanantonio:

llo tengo cincuentraitres años i es en octubrecunplo 54 años es toicobrando larrenta activa asta el 25-02-2016 y eslase gundavez kelacobro peromipregunta es cuando termine kealluda podria solizitar porkecon cincuentacuatro años kientekiere paratravajar en tozes podria pedirjuvilazion antizipada porkeno voiaestar un año sincobrar tengocargas familiares cuatroijos grazias iperdona miottografia noeido alaescuela perdona
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144516
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
ufff, casi no se te entiende.

Si estás cobrando la RAI, es como quien dice la última estación de las ayudas.

Después como mucho puedes pedir otra RAI, y si una vez terminado las 3 RAIs, podrías pedir la ayuda que se describe arriba.

Salu2.

juanantonio:
llo tengo cincuentraitres años i es en octubrecunplo 54 años es toicobrando larrenta activa asta el 25-02-2016 y eslase gundavez kelacobro peromipregunta es cuando termine kealluda podria solizitar porkecon cincuentacuatro años kientekiere paratravajar en tozes podria pedirjuvilazion antizipada porkeno voiaestar un año sincobrar tengocargas familiares cuatroijos grazias iperdona miottografia noeido alaescuela perdona
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145823
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vero:

Hola, la nueva ayuda de parados de larga duración, cuando se empieza a cobrar? desde la solicitud?o desde que presentas los papeles de estar en búsqueda activa? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145824
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Hola tengo 58 años. ya he cobrado los 3 RAI pero no tengo cargas familiares. mi marido cobra 426 euros. tengo derecho a esta ayuda de parados de larga duración?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145886
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Desde el momento que completes la solicitud, es decir, entregar toda la documentación que exigen para solicitar la ayuda.

Salu2.

vero:
Hola, la nueva ayuda de parados de larga duración, cuando se empieza a cobrar? desde la solicitud?o desde que presentas los papeles de estar en búsqueda activa? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145887
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, así que pídelo.

isabel:
Hola tengo 58 años. ya he cobrado los 3 RAI pero no tengo cargas familiares. mi marido cobra 426 euros. tengo derecho a esta ayuda de parados de larga duración?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213