Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...92939495969798...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#106894
RE: El Pago único o la Capitalización del Desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola buenos dias.

Quiero pedir la capitalización (me quedan 16 meses de prestación) pero tengo puesta una demanda contra mi ex-jefe para reclamar básicamente 2 cosas:

-No me hizo bien la liquidación (800 euros de menos)
-Y también reclamamos contra los 20 dias por año.

Me la pueden conceder igual la capitalización ya que se resuelva lo que se resuelva no afectará a la prestación?

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106990
RE: El Pago único o la Capitalización del Desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Tendrás que esperar a que se resuelva el litigio.

Salu2.

David:
Hola buenos dias.

Quiero pedir la capitalización (me quedan 16 meses de prestación) pero tengo puesta una demanda contra mi ex-jefe para reclamar básicamente 2 cosas:

-No me hizo bien la liquidación (800 euros de menos)
-Y también reclamamos contra los 20 dias por año.

Me la pueden conceder igual la capitalización ya que se resuelva lo que se resuelva no afectará a la prestación?

GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107157
RE: El Pago único o la Capitalización del Desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

He ido al Sepe y diecen que SI que me lo conceden porqué reclamo sobre la indemnización.

Gracias de todas maneras.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107195
RE: El Pago único o la Capitalización del Desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Entonces, todo resuelto. Enhorabuena!!

David:
He ido al Sepe y diecen que SI que me lo conceden porqué reclamo sobre la indemnización.

Gracias de todas maneras.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108051
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maqina:

olaa mui buenas ase un mes presente el pago unico y nose nada de el todavia me pregunto ke cuanto tardan en contestarte un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108153
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Suele tardar entre 1 y 2 meses en aprobarlo y entre 3 y 4 meses en pagarlo.

Salu2.

jose maqina:
olaa mui buenas ase un mes presente el pago unico y nose nada de el todavia me pregunto ke cuanto tardan en contestarte un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110614
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

he solicitado el paqgo unico
subvencion de las cuotas de cotizacion a la seguridad social
que es? me han dado la prestacion pero no me alcanza quiero saber si el proximo mes me daran lo q falta,pensaba que me pagaban todo me quedan 303 dias de prestacion pendiente,no me hecho autonomo todaviano se que hacer
he pedido cita para que me expliquen si los voy a cobrar lo que me falta para poder seguir con el proyecto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110667
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
1. El pago único es, como su nombre indica el pago inicial de una cuantía de dinero para la inversión inicial.

2. Otra ayuda que dan, es si no captalizas todo el paro, te permite utilizar el resto del dinero para el pago de las cuotas de la seguridad social de autónomos, que una vez que te des de alta tendrás que pagar mensualmente, unos 250 euros.

Salu2.

diego:
he solicitado el paqgo unico
subvencion de las cuotas de cotizacion a la seguridad social
que es? me han dado la prestacion pero no me alcanza quiero saber si el proximo mes me daran lo q falta,pensaba que me pagaban todo me quedan 303 dias de prestacion pendiente,no me hecho autonomo todaviano se que hacer
he pedido cita para que me expliquen si los voy a cobrar lo que me falta para poder seguir con el proyecto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...105