Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Firman hoy las nuevas ayudas de 426 euros para parados de larga duración.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Firman hoy las nuevas ayudas de 426 euros para parados de larga duración.
#136014
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, así figura en el BOE y de momento no hay nada que hacer.

La nueva ayuda, es la última estación de las ayudas del SEPE, si tienes derecho a otra ayuda, no puedes solicitar ésta.

Salu2.

MARI PAZ:
ya ha salido en el BOE , HOY HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE TIENES QUE HABER COBRADO LOS 3 RAI.
LLAMA AL PARO, COMO PARA PEDIR CITA Y LE DAS A NUMERO 2 Y TE INFORMAN, PERO COMO NO CAMBIEN, TIENE QUE SER LOS3 RAI
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136490
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola. Deje de trabajar por baja voluntaria en Noviembre de 2013. Lo único que he conseguido en el 2014 es una beca de 4 meses como conserje (o sea, no he cotizado). Estoy en el paro y no cobro ni prestación, ni subsidio alguno (desde diciembre de 2013). Mi discapacidad del 55%, no es motivo de prestación tampoco. Tengo dos hijos y mi mujer trabaja, pero segun el calculo no llegamos al 75% de smi. Puedo solicitar esa ayuda? Ya que por lo que he leído, hay que estar en el paro por causa involuntaria. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136536
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por halima:

hola soy un madre casada cet tengu un higo mi marido esta trabajando et yu has trabajado mas de 4 meses mi preganta es si tengo diretcho para cobrar esta nueva ayouda et gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136562
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que no tienes derecho a ninguna ayuda de SEPE por darte de baja voluntaria de tu empleo.

Salu2.

Rafael:
Hola. Deje de trabajar por baja voluntaria en Noviembre de 2013. Lo único que he conseguido en el 2014 es una beca de 4 meses como conserje (o sea, no he cotizado). Estoy en el paro y no cobro ni prestación, ni subsidio alguno (desde diciembre de 2013). Mi discapacidad del 55%, no es motivo de prestación tampoco. Tengo dos hijos y mi mujer trabaja, pero segun el calculo no llegamos al 75% de smi. Puedo solicitar esa ayuda? Ya que por lo que he leído, hay que estar en el paro por causa involuntaria. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136563
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Si has trabajado 4 meses, tienes derecho a pedir el subsidio de desempleo por tener cargas familiares siempre que con las rentas de tu marido no exceda el límite.

Salu2.

halima:
hola soy un madre casada cet tengu un higo mi marido esta trabajando et yu has trabajado mas de 4 meses mi preganta es si tengo diretcho para cobrar esta nueva ayouda et gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136769
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por morad:

hola yo sin trabajo hace 4años sin alta tengo 30 anos la pregunta es se tengo derecho para solicitar esta ayuda nueva gracias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136772
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No nos indicas suficiente información para decirte si tienes derecho.

leete la condiciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/15/d...s-de-larga-duracion/

Salu2.

morad:
hola yo sin trabajo hace 4años sin alta tengo 30 anos la pregunta es se tengo derecho para solicitar esta ayuda nueva gracias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136775
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por morad:

Hola estoy sin trabajo hace 4 años casado mi mujer esta embarazada haber se tengo derecho para la ayuda nueva me contestas por fa gracias

morad:
hola yo sin trabajo hace 4años sin alta tengo 30 anos la pregunta es se tengo derecho para solicitar esta ayuda nueva gracias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678