Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1248124912501251125212531254...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#194871
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años Karma: 60
El subsidio no va a cambiar.

... y cuando salga la renta mínima habría que ver qué condiciones e incompatibilidades.

Salu2.

sotico:
hola, el gobierno esta pensando en una renta minima, en que afecta a nosotros nos subiran el subsidio o habra que pedir un complemento que ayude a subir la cuantia total, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194875
RE: ¿Para qué sirve las cotizaciones del nuevo subsidio mayores 52 años? ¿Sirve también para la jubilación anticipada? hace 4 Años Karma: 60
Eso es difícil de calcular. Porque además de los años cotizados, se requiere saber la base de cotizaciones de cada uno de los años.

Lo mejor es que solicites una simulación en la Seguridad Social.

Salu2

Eliseo:
He cotizado 23 años ahora estoy cobrando la ayuda mayores de 55añis . Mi edad actual es de 56 años. Cuanto me quedaría de jubilación aproximadamente. Si acabase en estad condiciones hasta los 65 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194980
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola.
Con la crisis de coronavirus hay posibilidad de que suspendan este subido o que empeoren sus condiciones.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194981
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 11 Meses Karma: 60
Más bien lo contrario creemos...

Es impensable que vaya a modificar algo de esta ayuda, ni para bien, ni para mal.

Salu2.

Jesús:
Hola.
Con la crisis de coronavirus hay posibilidad de que suspendan este subido o que empeoren sus condiciones.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194986
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Muchas gracias.
Un saludo.
Jesús

Jesús:
Hola.
Con la crisis de coronavirus hay posibilidad de que suspendan este subido o que empeoren sus condiciones.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194991
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola en marzo no pude sella rpor el tema este del covid y me pagaron sabeis si en junio habrá que sellar obligatoriamente he intentado sellar por internet por primera vez y aunque pongo todos mis datos no coinciden con los del sepe llevo recibiendo la ayuda desde 2016 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194996
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que mientras dure el estado de alarma, no tienes obligación de sellar.

De todas formas intenta llamar a SEPE y que te den los datos para acceder via web.

Salu2.

jose manuel:
hola en marzo no pude sella rpor el tema este del covid y me pagaron sabeis si en junio habrá que sellar obligatoriamente he intentado sellar por internet por primera vez y aunque pongo todos mis datos no coinciden con los del sepe llevo recibiendo la ayuda desde 2016 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195112
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sotico:

hola, se olle que la renta minima va a ser a traves de la seguridad social, y a traves de ella una persona cobra 430 euro hasta los 462 euros dela renta minima se compensara, este caso serian 32 euros los que tendrian que pagar. junto a los 430 mas 32 iugal a 462 euros que opinas, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1248124912501251125212531254...1277