Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1252125312541255125612571258...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#195267
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola, entonces no tiene sentido pedirlo si pierdes el subsidio, porque dejarías de cotizar a la ss.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195268
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no te preocupes. No perderás el subsidio por cobrar la IMV.

Digo que si pierdes el subsidio por las causas que sean (no por la IMV), sigues cobrando la IMV.

Salu2.

Paco:
Hola, entonces no tiene sentido pedirlo si pierdes el subsidio, porque dejarías de cotizar a la ss.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195269
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sotico:

perdon, pero he sacado cuentas y tengo, 33000 euros, tengo en propiedad una plaza de garaje y soy soltero. no se sientro dentro del margen para imv, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195270
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Tendrías que "gastarte" el dinero y la plaza de garaje depende de lo que valga.

En tu caso lo más fácil sería deshacerte de la plaza y del dinero comprandote una vivienda habitual.

Salu2.

sotico:
perdon, pero he sacado cuentas y tengo, 33000 euros, tengo en propiedad una plaza de garaje y soy soltero. no se sientro dentro del margen para imv, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195287
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hola he visto en el diario el economista que a lo mejor suben todo tipo de subsidios sabeis algo un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195291
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
Está ligado al IPREM y el IPREM y si suben, deben de subir el IPREM.

Ya lo dijeron que iban a subir para el 2020, pero se quedaron sin presupuesto y por lo tanto, no hubo subida.

Como decimos, depende de si hay presupuesto generales del estado.

Salu2.

raul:
hola he visto en el diario el economista que a lo mejor suben todo tipo de subsidios sabeis algo un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195342
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eugenia:

Soy monoparental con un hijo,como su padre del que no tengo relacion me manda 250 e.mensual y el gobierno aleman ya que el padre es y vive alli me manda otros 200 e,tendria derecho al imv y que cantidad me corresponderia.Tengo un piso en propiedad y ningun patrimonio.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195343
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues depende de tus ingresos.

La ayuda máxima sería de 700€ a restar de ahí todas las rentas que tengas:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ingreso-...tacion-cuando-pagan/

Salu2

eugenia:
Soy monoparental con un hijo,como su padre del que no tengo relacion me manda 250 e.mensual y el gobierno aleman ya que el padre es y vive alli me manda otros 200 e,tendria derecho al imv y que cantidad me corresponderia.Tengo un piso en propiedad y ningun patrimonio.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1252125312541255125612571258...1277