Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1254125512561257125812591260...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#195702
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Estoy cobrando varios años subsidio Mayores 55 años los años se cumplen en Septiembre,que es cuando yo presentaba lo la declaracion de renta, pero en Octubre del 2019 tuve un ingreso extra me pararon la prestacion y la volví a reanudar en Noviembre. A partir de ahora cuando tengo que presentarles la declaracion? en Septiembre como antes o en Noviembre que es cuando se cumplen los años de la reanudacion. Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195703
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,si se cobra el salario minimo vital,se puede hacer un convenio con la s.s.? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195706
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

Paco:
Hola,si se cobra el salario minimo vital,se puede hacer un convenio con la s.s.? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195707
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Dice que 12 meses desde la aprobación o desde la última reanudación.

De todas formas, para evitar problemas, pide cita y preséntalo en septiembre para evitar problemas; y si te dicen algo, que tiene que ser en octubre, pues vuelves.

Salu2.

Juan:
Estoy cobrando varios años subsidio Mayores 55 años los años se cumplen en Septiembre,que es cuando yo presentaba lo la declaracion de renta, pero en Octubre del 2019 tuve un ingreso extra me pararon la prestacion y la volví a reanudar en Noviembre. A partir de ahora cuando tengo que presentarles la declaracion? en Septiembre como antes o en Noviembre que es cuando se cumplen los años de la reanudacion. Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195738
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola.
No es el foro apropiado para esta pregunta.
Yo estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años pero anteriormente tengo casi 4 años sin cotizar, les quería preguntar si cuando hagan la reforma de las pensiones eliminarán la inserción de lagunas para periodos sin cotización?
Y también si en el momento de la jubilación los periodos sin cotización para insertar las lagunas hay que solicitarlo a la seguridad social por vía judicial?
Muchas gracias.
Un saludo.
José
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195739
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
para mitigar los efectos negativos de estas lagunas, la normativa relativa al régimen general de la Seguridad Social (trabajadores por cuenta ajena) prevé unas reglas de integración de tales lagunas de cotización. Es decir, son periodos sin cotizar se integrarán con unas cotizaciones ficticias de la siguiente manera:

Las primeras 48 mensualidades sin cotización se integrarán con la base mínima de entre todas las existentes en cada momento y, si hubiera más de 48 mensualidades a integrar, el resto de mensualidades se integrarán con el 50% de dicha base mínima.

No obstante, a quienes resulte aplicable la legislación anterior a la Ley 27/2011, las lagunas de cotización se integrarán con la base mínima de cotización vigente en cada momento.

Salu2.

José:
Hola.
No es el foro apropiado para esta pregunta.
Yo estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años pero anteriormente tengo casi 4 años sin cotizar, les quería preguntar si cuando hagan la reforma de las pensiones eliminarán la inserción de lagunas para periodos sin cotización?
Y también si en el momento de la jubilación los periodos sin cotización para insertar las lagunas hay que solicitarlo a la seguridad social por vía judicial?
Muchas gracias.
Un saludo.
José
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195740
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola.
Perdone que vuelva a repetir la pregunta.
Cuando reformen las pensiones, podrían eliminar la inserción de lagunas para periodos sin cotización?
Muchas gracias.
Un saludo.
José.

José:
Hola.
No es el foro apropiado para esta pregunta.
Yo estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años pero anteriormente tengo casi 4 años sin cotizar, les quería preguntar si cuando hagan la reforma de las pensiones eliminarán la inserción de lagunas para periodos sin cotización?
Y también si en el momento de la jubilación los periodos sin cotización para insertar las lagunas hay que solicitarlo a la seguridad social por vía judicial?
Muchas gracias.
Un saludo.
José
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195744
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso es intentar hablar a futuros. Habría que ver cómo será la reforma...

Salu2.

José:
Hola.
Perdone que vuelva a repetir la pregunta.
Cuando reformen las pensiones, podrían eliminar la inserción de lagunas para periodos sin cotización?
Muchas gracias.
Un saludo.
José.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1254125512561257125812591260...1277