Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1258125912601261126212631264...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#196493
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco martinez:

hola he solicitado la ayuda que aprobo el gobierno en noviembre para los que hemos agotado, las prestaciones, y en este mes no han ingresado nada decia la ministra de trabajo que ivan a pagar en este mes que estaba aprobado por el boe, pero hasta la fecha nada, entonces me podian sacar de la duda que si vamos a cobrarla en enero en este mes no hay euros. ok un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196498
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
El BOE dice que se paga, pero no cuándo.

Es decir, que tienes derecho a cobrar la ayuda desde que lo aprobaron, pero no que te ingrese el dinero en tu cuenta ahora el día 10 de diciembre. Eso dependerá de lo rápido que tramiten la ayuda.

Salu2

francisco martinez:
hola he solicitado la ayuda que aprobo el gobierno en noviembre para los que hemos agotado, las prestaciones, y en este mes no han ingresado nada decia la ministra de trabajo que ivan a pagar en este mes que estaba aprobado por el boe, pero hasta la fecha nada, entonces me podian sacar de la duda que si vamos a cobrarla en enero en este mes no hay euros. ok un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197414
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

hola,mi pregunta es: estoy cobrando el subsisio de 52 años,en febrero cumplire 61, tengo 31 años cotizados, no he cobrado ni herencias y no se si me jubilaran...creo que no,entonces mi pregunta es en la carta de aprobacion tengo una fecha... 12/02/2021,no se si me dejaran de pagar el subsidio,o automaticamente lo renuevan.... estoy bastante perdida... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197415
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

estoy intentando pedir hora al sepe para informarme,pero no hay manera,la verdad es que estoy bastante preocupada,pues no tengo otro ingreso,y aunque este sea muy pequeño....menos es nada. muchas gracias ,si puedes despejarme esta duda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197473
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola.

Cumplo todos los requisitos para solicitar el subsidio de mayores de 52 años, pero tengo una duda:

Dispongo de un plan de pensiones de 70.000 euros, y otros 100.000 euros ahorrados.

Mi pregunta es si esto puede afectarme negativamente a la hora de concederme el subsidio.

Muchas gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197505
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Debería de prorrogarlo automáticamente, pero no pierdes nada pidiendo cita y acudir a preguntar.

Slu2.

montse:
hola,mi pregunta es: estoy cobrando el subsisio de 52 años,en febrero cumplire 61, tengo 31 años cotizados, no he cobrado ni herencias y no se si me jubilaran...creo que no,entonces mi pregunta es en la carta de aprobacion tengo una fecha... 12/02/2021,no se si me dejaran de pagar el subsidio,o automaticamente lo renuevan.... estoy bastante perdida... gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197506
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
El subsidio de mayores de 52 años es hasta la edad normal de jubilación mientras no solicites la jubilación anticipada.

La carta que te enviaron fue seguramente antes del cambio de la ley.

De todas formas, insiste intentando conseguir cita. Pero no deberías de estar preocupada.

Salu2.

montse:
estoy intentando pedir hora al sepe para informarme,pero no hay manera,la verdad es que estoy bastante preocupada,pues no tengo otro ingreso,y aunque este sea muy pequeño....menos es nada. muchas gracias ,si puedes despejarme esta duda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197507
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Afecta, porque se te imputa rentas (el tipo de interés legal: 3%).

Es decir, por ese dinero se te imputa 425€ de rentas mensuales.

Debes de sumar al resto de las rentas y ver que sigues cumpliendo el requisito de carencia de rentas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/01/28/r...e-sepe-para-el-2020/

Salu2.

Pepe:
Hola.

Cumplo todos los requisitos para solicitar el subsidio de mayores de 52 años, pero tengo una duda:

Dispongo de un plan de pensiones de 70.000 euros, y otros 100.000 euros ahorrados.

Mi pregunta es si esto puede afectarme negativamente a la hora de concederme el subsidio.

Muchas gracias.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1258125912601261126212631264...1277