Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1259126012611262126312641265...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#198436
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola pedi cita en el sepe a mediados de diciembre como otros años para que en enero declarar las rentas anuales del subsidio otros años me la daban justo dentro de los 15 primeros dias de enero pero ahora me la han dado el 3 de marzo que puedo hacer ando justo de dinero por si me quitan el subsidio al no ir dentro de los primeros 15 dias de enero un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198479
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 3 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

hola este subsidio a cuanto dinero equivale cuando te jubiles independientemente de que estas dependiendo de los ultimos 25 años es decir si yo hubiera ganado durante esos años lo mismo que cotiza este subsidio cuanto seria unos me dicen que unos 800 y otros unos 1000perdon por las molestias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198486
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
Es problema de SEPE por darte la cita. Lo que cuenta es el día que pides cita.

Salu2.

jose:
hola pedi cita en el sepe a mediados de diciembre como otros años para que en enero declarar las rentas anuales del subsidio otros años me la daban justo dentro de los 15 primeros dias de enero pero ahora me la han dado el 3 de marzo que puedo hacer ando justo de dinero por si me quitan el subsidio al no ir dentro de los primeros 15 dias de enero un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#198487
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 3 Años, 2 Meses Karma: 60
Durante el subsidio de mayores de 52 años se cotiza al 125% de SMI.

Si cotizases toda la vida eso, pues tu base sería el 125% del SMI.

Salu2.

javi:
hola este subsidio a cuanto dinero equivale cuando te jubiles independientemente de que estas dependiendo de los ultimos 25 años es decir si yo hubiera ganado durante esos años lo mismo que cotiza este subsidio cuanto seria unos me dicen que unos 800 y otros unos 1000perdon por las molestias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199644
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años y tengo un piso que lo voy alquilar. Creo que cuando me recalculen las rentas estaré muy justo con el nivel de rentas. Me suspenderán el subsidio. Cuanto tiempo tengo que esperar para que me vuelvan a recalcular el nivel de rentas y poder reanudar el subsidio?
Muchas gracias.
Un saludo.
Jesús
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199698
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 3 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio v:

Hola por circunstancias se me olvidó sellar,cumplo todos los requisitos para el subsidio mayores de 52años pero me falta el punto de acceso me han dicho que tengo que trabajar unos 3 meses en régimen general ,pero por otro lado me han comentado que si no tengo responsabilidades familiares deberian ser 6 meses? Para poder acceder al nuevo subsidio de mayores de 52 años cuantos meses tendria que trabarjar si no tengo responsabilidades familiares? a ver si me podéis aclarar algo ,estoy liado entiendo poco de estas cosas,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199701
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 3 Años, 1 Mes Karma: 60
Nosotros pensamos también que son 3 meses. Pero se dice que son 6, porque en las condiciones indica como que para acceder al subsidio de mayor de 52 tienes que tener derecho previamente a otra ayuda o terminar otra ayuda.

Esa ayuda, para los que no tienen cargas, es de 6 meses cotizados.

Pero hay gente que han dicho que con 3 meses es suficiente.

Lo mejor que puedes hacer es preguntarlo a SEPE.

Salu2

Antonio v:
Hola por circunstancias se me olvidó sellar,cumplo todos los requisitos para el subsidio mayores de 52años pero me falta el punto de acceso me han dicho que tengo que trabajar unos 3 meses en régimen general ,pero por otro lado me han comentado que si no tengo responsabilidades familiares deberian ser 6 meses? Para poder acceder al nuevo subsidio de mayores de 52 años cuantos meses tendria que trabarjar si no tengo responsabilidades familiares? a ver si me podéis aclarar algo ,estoy liado entiendo poco de estas cosas,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199747
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 3 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por agustin:

buenas , acabo de cumplir los 52 años , tengo 18 años cotizados de ellos 5 en los ultimos 15 años ,tengo cargas familiares ,tengo cotizados 2 meses a media jornada en 2017 y ahora he terminado un contrato de 1 mes a media jornada ,he cobrado en 2018 la rai y en 2020 el sed ,mi pregunta es si tengo derecho con estos tres meses cotizados a media jornada en los ultimos 4 años o al cobrar la rai pierdo los 2 meses cotizados ? otra pregunta en la vida laboral viene reflejado los dias a media jornada como la mitad supongo que para la prestacion no contara asi ,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1259126012611262126312641265...1277