Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12701271127212731274127512761277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#201184
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucas:

con respecto al pregunta de jose del 15 septiembre si cuando te jubiles has tenido un hijo te dan 27 euros aunque seas varon y estes soltero pero tienes que demostrarlo con el libro de familia y el carnet de la madre es asi gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201185
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Se me olvidó también poner en la pregunta anterior, en la herencia de mi madre en las fincas de rústica me pusieron casi 10 veces el valor catastral en el impuesto de sucesiones (el SEPE cálculo el presunto sobre lo que me pusieron en el inventario del impuesto sobre sucesiones) . En el SEPE me suspendieron el subsidio durante un mes. Para el año que viene cuando lleve la documentación anual para la renovación del subsidio de mayores de 52 ya las fincas estarán a mi nombre y el dinero del banco en mis cuentas, a la hora de calcular las rentas del presunto en las fincas será por el valor catastral o por el importe que me pusieron en el impuesto sobre sucesiones, igumente el dinero del banco (me pondrán la renta real o el presunto?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201194
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 5 Meses Karma: 60
El dinero y los bienes que no genera rentas reales se te aplica rentas supuestas.

Pon tu dinero en sitios donde de rentas reales.

Salu2.

Jesus:
Hola.
Acabo de recibir la herencia de mi madre y en el dinero del banco y acciones me ponen un rendimiento presunto del 3%,cuando el dinero del banco no da nada prácticamente.
Durante cuanto tiempo me pondrán el rendimiento presunto? Será durante el ejercicio en curso?
Muchas gracias.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201195
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 5 Meses Karma: 60
No, seguirá al 3% según el PGE que se está tramitando.

Salu2.

Jesus:
Hola.
Subira el interes del dinero para 2022 por encima del 3%?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201196
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 5 Meses Karma: 60
Sobre el valor catastral como las imputaciones de rentas en la declaración de la Renta.

Haz algo con ese dinero. "Gastatelo" (que no figure a 31 de diciembre en las cuentas bancarias) para que no te lo tengan en cuenta.

Salu2.

Jesus:
Hola.
Se me olvidó también poner en la pregunta anterior, en la herencia de mi madre en las fincas de rústica me pusieron casi 10 veces el valor catastral en el impuesto de sucesiones (el SEPE cálculo el presunto sobre lo que me pusieron en el inventario del impuesto sobre sucesiones) . En el SEPE me suspendieron el subsidio durante un mes. Para el año que viene cuando lleve la documentación anual para la renovación del subsidio de mayores de 52 ya las fincas estarán a mi nombre y el dinero del banco en mis cuentas, a la hora de calcular las rentas del presunto en las fincas será por el valor catastral o por el importe que me pusieron en el impuesto sobre sucesiones, igumente el dinero del banco (me pondrán la renta real o el presunto?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201197
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso dependerá de las disposiciones transitorias que ponga.

La anterior vez, sí que se permitió.

Salu2.

jose:
hola sabeis si cuando se apruebe las nuevas pensiones de escriba se podra elegir entre la misma o la ley antigua 45/2002 de 12 de diciembre para prejubilarte anticipadamente involutariamente a los 62 recibiendo el subsidio de 52 años en 2022 perdon por el lio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201198
RE: Beneficiarios del subsidio de mayores de 52 años ya han cobrado sin parcialidad, pero no 430€ en Abril hace 2 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2021/09/29/c...-378e-al-ano-e-hijo/

Salu2.

lucas:
con respecto al pregunta de jose del 15 septiembre si cuando te jubiles has tenido un hijo te dan 27 euros aunque seas varon y estes soltero pero tienes que demostrarlo con el libro de familia y el carnet de la madre es asi gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201206
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 2 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Perdone que vuelva a insistir, en mayo (ya estarán las propiedades a mi nombre) cuando lleve las rentas anuales será el presunto sobre el valor catastral o será por el valor que pusieron en el inventario? (en el inventario en alguna finca pusieron casi 10 veces el valor catastral y en una casa 3 veces).
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12701271127212731274127512761277