Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16497
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

desde el momento que acabo de leer que le contestais a Patricia que es la tesoreria general la que le va a contestar me hace tener bastantes dudas de vuestro conocimiento sobre el tema ya que la tgss no tiene nada que ver con las resoluciones ni de las pensiones ni de los subsidios...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16498
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Tal como indica Patricia, consultándolo en el propio INEM no le han sabido responder.

Por lo que desde nuestra parte intentamos ayudar al máximo con la información de que disponemos.

En el caso de que tengas conocimientos en ese tema, tanto nosotros, como Patricia y el resto de usuarios te agradeceremos cualquier información adicional positiva que puedas aportar.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

maria:
desde el momento que acabo de leer que le contestais a Patricia que es la tesoreria general la que le va a contestar me hace tener bastantes dudas de vuestro conocimiento sobre el tema ya que la tgss no tiene nada que ver con las resoluciones ni de las pensiones ni de los subsidios...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16499
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por svetlina carkova:

en septiembre he dejado todos los documentos para los subsidios de 420 e.Todavia no tengo ninguna carta.¿Que hago?¿A donde ir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16500
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Pregunta en su oficina de INEM o la teléfono de atención al ciudadano 901 11 99 99.

Salu2.

svetlina carkova:
en septiembre he dejado todos los documentos para los subsidios de 420 e.Todavia no tengo ninguna carta.¿Que hago?¿A donde ir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16501
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por concepcion perez gonzalez:

Me han quitado el subsidio de mayores de 52 años por estar de baja medica y siendo mi contrato en la empresa de 1h 30 m al dia con un sueldo es de 187 €. al mes.Estoy desesperada pues no entiendo como me pueden quitar una ayuda que me concedieron en su momento para poder vivir , desde el 20/04/2009 hasta el 16/11/2014 en que estaria jubilada y ahora pretenden que viva con el sueldo anteriormente señalado. Donde puedo dirijirme para informarme y ver como puedo solucionar una cosa que ya estaba solucionada? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16502
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felipe:

VOY A SOLICITAR EL SUBSIDO DE MAYORES DE 52 AÑOS Y QUISIERA
SABER, HACE DOS AÑOS ME DIERON LA INDEMNIZACION LEGAL POR DESPIDO IMPROCEDENTE Y 20.000 EUROS BRUTOS ADICIONALES , ¿COMPUTARIAN COMO RENTA PARA EL SUBSIDIO?
UN SALUD2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16503
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
En principio las indemnizaciones por despido improcedente dentro de los límites establecidos, no se computa a efectos fiscales ni de renta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/02/d...abajo-indemnizacion/

Lo que no entendemos que pones 20.000€ brutos adicionales, a qué te refieres, a que te pagaron 20.000€ además de la indeminización que te correspondía?

Independientemente, si la indeminización te lo pagaron hace 2 años, tampoco computaría para una solicitud que se cursa este año.

Salu2.

felipe:
VOY A SOLICITAR EL SUBSIDO DE MAYORES DE 52 AÑOS Y QUISIERA
SABER, HACE DOS AÑOS ME DIERON LA INDEMNIZACION LEGAL POR DESPIDO IMPROCEDENTE Y 20.000 EUROS BRUTOS ADICIONALES , ¿COMPUTARIAN COMO RENTA PARA EL SUBSIDIO?
UN SALUD2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16504
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude a INEM o a la dirección de prestaciones para que te informen de tus derechos.

Pero seguramente cuando te quitaron las prestaciones te enviarían una notificación dandote los motivos y un plazo para realizar alegaciones.

Salu2.

concepcion perez gonzalez:
Me han quitado el subsidio de mayores de 52 años por estar de baja medica y siendo mi contrato en la empresa de 1h 30 m al dia con un sueldo es de 187 €. al mes.Estoy desesperada pues no entiendo como me pueden quitar una ayuda que me concedieron en su momento para poder vivir , desde el 20/04/2009 hasta el 16/11/2014 en que estaria jubilada y ahora pretenden que viva con el sueldo anteriormente señalado. Donde puedo dirijirme para informarme y ver como puedo solucionar una cosa que ya estaba solucionada? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...1277