Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1175117611771178117911801181...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#186966
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Si tienes una deuda con la administración, te embargan los ingresos.

Salu2.

lucian:
hola y gracias
mi duda
el subsidio es un derecho pero el RMI es una ajuda
pregunta
que tiene ha ver una con otra
lo que no entiendo por que me quitas ajuda por una deuda
la deuda o pago yo pero la ajuda me pagas tu creo que es corecto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186967
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
La prestación es una ayuda contributiva (porque has trabajado primero). Cobra dicha ayuda y después solicita el subsidio.

Sin firma ni sello, me temo que no sirve para nada. Lo puede hacer cualquiera.

Salu2.

lucian:
perdona -una pregunta afuera de este espacio
pido a SEPE subsidio para mayores de 55 años
mi de ha aprobado prestaciones por desempleo por 3 meses
ir a SEPE y le digo que tengo derecho al subsidio para mayores de 55 años cumplir todos los requisitos
la funcionaria me pone trampa que me falta formulario U-006 QUE nu hache falta y sentencia de divorcio pero yo le he dado que estoy en tramite
mas me pide 6 meses de trabajo cuando son suficiente 3
he areglado todas las cosas
tener formulario U-006 sentencia de divorcio y un contracto de trabajo de 4 meses pero sin firmado o sellado de nadie
se ha aprobado el subsidio
por la culpa de este contracto que nu es firmado ni sellado de nadie tengo la deuda con SEPE
pregunta
mi se ha pedido documentos que nu hache falta
le he arreglado pero le he dado un contracto de trabajo en blanco y negro sin firmado o sellado de nadie
le ha aceptado
pregunta
y yo te doy un papel sin firmado y sellado bale de algo
mas por eso me condesa
por eso estoy en justicia
con toda que todos estos documentos no hacher falta
ya he perdido 50000
todo le tengo con documentos
mi tel 627091447
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186968
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
No, simplemente que ese papel no sirve para nada. Si te conceden la ayuda pensando ellos que cumples los requisitos, y si finalmente no lo puedes demostrar (con ese papel no vale), pues te hacen devolver la ayuda cobrada.

Salu2.

lucian:
perdona
presentar un papel en blanco y negro sin firmado y sellado estoy culpable de algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186969
RE: El Gobierno aprobará este viernes el nuevo subsidio para parados mayores de 52 años hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
De lo publicado del Consejo de Ministros, no leo eso. En el BOE aún no está publicado, al menos yo no lo he encontrado.

Salu2.

marilo:
Hola,tengo 53 años y 12 cotizados, me han comentado que el requisitos de los 15 años tambien ha sido modificado, ¿realmente es asi? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186970
RE: El Gobierno aprobará este viernes el nuevo subsidio para parados mayores de 52 años hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
1 año. De todas formas, consulta en SEPE y pregunta igualmente cómo lo has de tramitar y condiciones.

Te puedes volver a acoger a la tarifa plana, pero ha de pasar 3 años.

Salu2.

eliseo:
hola tengo 55 años y estoy cobrando el subsidio. me ha salido un trabajo , pero tengo que hacerme autonomo .¿ cuanto tiempo podria estar de autonomo sin perder dicha ayuda.
¿ y se que podria hacerme una tarifa plana , si estuviese trabajando seis meses y lo cortase por finalizacion , me volveria a dar la misma tarifa plana la proxima vez o se deduciria algo . gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187016
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Gonzalez:

Buenas tardes, este mes de marzo termino de cobrar por tercera vez prestacion del programa de renta activa del insercion. Soy emigrante retornada y desempleada desde el 2007. Me gustaria saber si tengo derecho a otro tipo de ayuda y que requisitos debo cumplir
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187017
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Sé que no es el post donde se puede preguntar...pero que pasó con el pago de la seguridad social por parte del gobierno a las cuidadoras en el entorno familar?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187018
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Curro:

Hola buenas tardes
He cumplido 52 años parece cumplo todos los requisitos excepto que tengo dudas respecto a que lo último que cobre fue la Rai hace año y medio y he seguido sellando desde entonces.
Dentro de los últimos 15 años tengo 3 cotizados aunque 2 son de paro.
Me lo concederian?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1175117611771178117911801181...1277