Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1241124212431244124512461247...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#193172
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso debes de echar tu las cuentas. Lo que te sube de pensión por el convenio y lo que te cuesta.

Vete a la Seguridad Social y pregunta a ellos sobre los efectos.

Salu2.

Paco:
Hola,entonces me compensa dar de baja el convenio con la ss.?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193206
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

He ido a la tesoreria de la s.s.y me dicen que como el subsidio de 55 cotiza por 1312 y mi cotizacion maxima esta por debajo podria hacer un convenio especial por unos 50 euros pero mi cotizacion seria de esos 1312,y cotizaria por muerte invalidez etc.Yo creo que asi ya no interesa.que creeis.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193208
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por A M:

Hola,me ha salido un trabajo en la agricultura cuenta ajena ,mi pregunta es trabajando más de 3 meses o mas de 90 jornadas reales ,cumpliendo el resto de requisitos tendria derecho al nuevo subsidio de 52 años,no se es que no entiendo mucho de las nuevas normas de acceso a este subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193213
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

Buenos dias:Los ultimos 17 años he trabajado en jornada parcial de 12 horas semanales,y hace 4 meses me cambie de trabajo a jornada completa y ahara me despiden.
Mi pregunta es: ¿Cuando agote el paro y solicite la ayuda de mayores de 52 años que cantidad me correspodera la de la jornada parcial de 12 horas o la de los ultimos 4 meses de jornada completa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193214
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por agustin borrego:

hola , en octubre cumplo los 52 años , he leído que hay que tener 15 años cotizados de los cuales 2 años dentro de los últimos 15 , mi pregunta es si la prestación por desempleo cuenta para ello ya que tengo 19 meses trabajado en los últimos 15 años pero tengo 2 años de desempleo también por si tengo bastante , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193215
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

hola tengo cotizados 38 años de los cuales 3 son del subsidio d 55 en octubre del 2021 cumplo 61 años con estos datos me puedo prejubilar un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193218
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende de si perdiste el empleo por un ERE o similar (que da derecho a la jubilación forzosa).

Salu2.

lorena:
hola tengo cotizados 38 años de los cuales 3 son del subsidio d 55 en octubre del 2021 cumplo 61 años con estos datos me puedo prejubilar un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193219
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, mientras se cobra la prestación se cotiza por la contingencia de jubilación.

Salu2.

agustin borrego:
hola , en octubre cumplo los 52 años , he leído que hay que tener 15 años cotizados de los cuales 2 años dentro de los últimos 15 , mi pregunta es si la prestación por desempleo cuenta para ello ya que tengo 19 meses trabajado en los últimos 15 años pero tengo 2 años de desempleo también por si tengo bastante , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1241124212431244124512461247...1277