Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1242124312441245124612471248...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#193220
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Jornada completa. De hecho con el cambio de ley, aunque tuvieras jornada parcial cobrarías el 100%.

Leete las condiciones del último cambio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/03/12/p...os-todas-las-claves/

Salu2.

Maite:
Buenos dias:Los ultimos 17 años he trabajado en jornada parcial de 12 horas semanales,y hace 4 meses me cambie de trabajo a jornada completa y ahara me despiden.
Mi pregunta es: ¿Cuando agote el paro y solicite la ayuda de mayores de 52 años que cantidad me correspodera la de la jornada parcial de 12 horas o la de los ultimos 4 meses de jornada completa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193222
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Además de 3 meses, tienes que cumplir más condiciones del subsidio general de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

A M:
Hola,me ha salido un trabajo en la agricultura cuenta ajena ,mi pregunta es trabajando más de 3 meses o mas de 90 jornadas reales ,cumpliendo el resto de requisitos tendria derecho al nuevo subsidio de 52 años,no se es que no entiendo mucho de las nuevas normas de acceso a este subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193224
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo debes de mirar tú. Al cotizar esos 50€ todos los meses hasta la jubilación, te hará subir la pensión ligeramente.

Debes de valorar tú si te compensa o no.

Ten en cuenta que la base de cotizaciones se calcula con lo cotizado en los últimos 20 / 25 años.

Salu2

francisco:
He ido a la tesoreria de la s.s.y me dicen que como el subsidio de 55 cotiza por 1312 y mi cotizacion maxima esta por debajo podria hacer un convenio especial por unos 50 euros pero mi cotizacion seria de esos 1312,y cotizaria por muerte invalidez etc.Yo creo que asi ya no interesa.que creeis.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193240
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andriu:

Hola tengo 48 años en el 2012 se acabo el paro tengo 22 años cotizados tengo derecho a la ayuda de los 52 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193242
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,resuelto porque en mi pagina de la ss. seguimos cotizando por 1050€.
Yendo a la oficina de la ss. en cotizaciones,aparece que desde abril cotizamos por 1312,50€,me aconsejan ir a la oficina de ss. jubilaciones,alli me comunican que el programa de jubilaciones se actualiza a primeros de año,es decir,que hasta el 1 de enero del 2020 no se actualizaran(eso espero).
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193243
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
No tienes 52 años!!!

Vete a SEPE y pregunta si tienes derecho a algún subsidio o a la RAI.

Salu2.

andriu:
Hola tengo 48 años en el 2012 se acabo el paro tengo 22 años cotizados tengo derecho a la ayuda de los 52 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193245
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
No os preocupéis, que estáis cotizando por lo que marca la ley: 1.312,50€.

Salu2.

Paco:
Hola,resuelto porque en mi pagina de la ss. seguimos cotizando por 1050€.
Yendo a la oficina de la ss. en cotizaciones,aparece que desde abril cotizamos por 1312,50€,me aconsejan ir a la oficina de ss. jubilaciones,alli me comunican que el programa de jubilaciones se actualiza a primeros de año,es decir,que hasta el 1 de enero del 2020 no se actualizaran(eso espero).
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193258
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola, la renta minima de insercion se puede compatilizar con la ayuda de los 52 años, o tienes que elegir, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1242124312441245124612471248...1277