Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#153822
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

No, ya que exigen no recibir anualidad por alimentos por parte del excónyuge.

Lo sentimos..

Dependiendo de tus ingresos y situación quizás puedas solicitar la ayuda conocida como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Puedes ver su cuantía y requisitos en

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2 y ánimo

Natalia:
Hola, soy una madre separada con dos niñas y ahora no estoy trabajando, recibo una pequeña ayuda. Sí recibo pensión de alimentos. Podría solicitar la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153975
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

hola soy divorciada con un hijo menor a cargo y no me pasa la manuntencion,cobro 426 euros y ya se me acaba este mes ,tengo derecho alguna ayuda, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153992
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Posiblemente tengas derecho al Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

De todas formas, pide cita en SEPE y ellos te indicarán concretamente a qué ayudas tienes derecho en función de tu situación, que desconozco y por tu mensaje no lo indicas.

Salu2.

mari carmen:
hola soy divorciada con un hijo menor a cargo y no me pasa la manuntencion,cobro 426 euros y ya se me acaba este mes ,tengo derecho alguna ayuda, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154092
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Hola, en breve tendré la sentencia de divorcio. Soy madre de dos niñas y tengo custodia compartida. Pero no percibo ninguna pensión por alimentos. Mis ingresos mensuales son de 700 euros. Tendría derecho a percibir esta ayuda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154098
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Los casos de custodia compartida no con compatibles con esta ayuda.

De todas formas, por si quieres confirmarlo te facilitamos el telf de AEAT:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Dependiendo de tus ingresos y situación quizás puedas solicitar la ayuda conocida como “Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo”

Puedes ver su cuantía y requisitos en

www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2 y ánimo

Marian:
Hola, en breve tendré la sentencia de divorcio. Soy madre de dos niñas y tengo custodia compartida. Pero no percibo ninguna pensión por alimentos. Mis ingresos mensuales son de 700 euros. Tendría derecho a percibir esta ayuda?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154108
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Gracias por atenderme,
El padre nos debería de abonar 200€ al mes mas 50% de gastos extraordinarios,pero nunca pagó, tampoco estamos reconocidos como fam monoparental ni numerosa,y ayuda tengo solo la por de hijo a cargo de la según social,,hoy tuve cita en hacienda y me hicieron que se me denegó porque es el padre quien nos debe de pagar no ellos,
Una madre discapacitada,con dos hijos pequeños,porque no puedo acceder a "familia numerosa" o "al limite de sobre vivencia"?! Gracias,no se ni a donde y que mas solicitar

www.tucapital.es:
¿Cuál es la razón?

¿No os considera familia monoparental sin pensión del padre? porque según indicas así es y te deberían de conceder.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154110
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Tengo la guarda y custodia pero la patria potestad compartida ,
Y el padre desaparecido

elena:
Gracias por atenderme,
El padre nos debería de abonar 200€ al mes mas 50% de gastos extraordinarios,pero nunca pagó, tampoco estamos reconocidos como fam monoparental ni numerosa,y ayuda tengo solo la por de hijo a cargo de la según social,,hoy tuve cita en hacienda y me hicieron que se me denegó porque es el padre quien nos debe de pagar no ellos,
Una madre discapacitada,con dos hijos pequeños,porque no puedo acceder a "familia numerosa" o "al limite de sobre vivencia"?! Gracias,no se ni a donde y que mas solicitar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154130
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No pague, pero tiene que pagar.

A efectos legales es como te pagara, y si no lo hace, lo puedes exigir vía judicial.

elena:
Gracias por atenderme,
El padre nos debería de abonar 200€ al mes mas 50% de gastos extraordinarios,pero nunca pagó, tampoco estamos reconocidos como fam monoparental ni numerosa,y ayuda tengo solo la por de hijo a cargo de la según social,,hoy tuve cita en hacienda y me hicieron que se me denegó porque es el padre quien nos debe de pagar no ellos,
Una madre discapacitada,con dos hijos pequeños,porque no puedo acceder a "familia numerosa" o "al limite de sobre vivencia"?! Gracias,no se ni a donde y que mas solicitar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...56