Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#139578
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Imelda Locuna Bomaho:

Queria saber si tengo derecho a alguna ayuda soy madre soltera con dos niños menores, llevo en paro cuatro años y este mes se acaba la ayuda de 426 euros no se que hacer. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139579
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

B.tardes, soy funcionaria interina y madre dos hijos 16 y 19 años y divorciada hace 9 años teniendo la guarda y custodia de mis hijos, quisiera saber si para solicitar esta ayuda en un solo pago hay que prsentar algúna solicitud en AET o lo aplicarán en la renta de oficio en la renta que se presenta el proximo año (2016) ? y saber si el padre también podrá solicitarla compartiendo la deducción a ambos progenitores o solo a quien tenga judicialmente la guarda y custodia de los hijos??
Grácias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139588
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Perdón, consumí el primer periodo del subsidio RAI

Pilar:
Hola, soy familia monoparental con dos hijas a cargo, he consumido el primer y hasta junio no puedo pedir el segundo...tengo derecho a esta ayuda?.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139589
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

hola soy divorciada con dos niños menores, trajbajo jornada completa y me pasa 300 euros de pensión alimenticia, tengo derecho a la ayuda de 1200 euros?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139590
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Madre soltera con dos pequeños .están reconocidos por su padre el cual no.pasa dinero para mantenerlos .así que están a mI cargo puedo solicitarla????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139598
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carmelo:

Hola soy autónomo y tengo dos niños, vivo con mi pareja que esta en paro pero somos los dos solteros...no somos pareja de hecho...tengo derecho a esa ayuda si digo que vivo solo con mis niños?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139609
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola! Estoy en la misma situación que tú. Divorciada, madre de dos hijos, con derecho a cobrar pensión alimenticia de los hijos pero que el padre no pasa desde hace años... Acabo de salir de la delegación de Hacienda y me dicen que no puedo solicitar la ayuda (a pesar de tener el carnet de familia monoparental en categlria especial reconocido). Si te enteras de algo más avisa, por favor!

carmen:
Hola. Soy madre soltera con dos hijos. Trabajo. La custodia de los dos niños la tengo yo y, aunque por sentencia tendrían que pasarme pensión, no lo hacen. Podría cobrar esta ayuda?
Mi duda es que hablan de que no tenga derecho a pensión. Aunque yo en teoría tengo derecho, no la cobro.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139610
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si demuestras que eres monoparental con 2 hijos, tienes derecho.

Lógicamente, van a mirar la situación de la madre de los hijos.

Salu2.

carmelo:
Hola soy autónomo y tengo dos niños, vivo con mi pareja que esta en paro pero somos los dos solteros...no somos pareja de hecho...tengo derecho a esa ayuda si digo que vivo solo con mis niños?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...56