Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#139620
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2015/02/26/e...ge-4/#comment-324757

carmen:
Hola. Soy madre soltera con dos hijos. Trabajo. La custodia de los dos niños la tengo yo y, aunque por sentencia tendrían que pasarme pensión, no lo hacen. Podría cobrar esta ayuda?
Mi duda es que hablan de que no tenga derecho a pensión. Aunque yo en teoría tengo derecho, no la cobro.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139621
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
No, imagino que tú te refieres al:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Rosa María Badia Pineda:
Esta ayuda es la que llama hijos a cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139622
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ester Vela:

Hola, mi padre es jubilado pensionista (tiene 80 años)y tiene a su cargo a mi hermana (discapacidad 65%) y a mi madre (discapacidad 65%) tiene derecho al cheque familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139640
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por esther moira martinez ruiz:

hola,soy madre soltera,tengo una invalidez absoluta vivo con mi hija de 20 años y una sobrina de 25 de mi hermana fallecida.tengo discapacidad del 65%queria saber si me acogo a este beneficio .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139644
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
La ayuda es para personas activas (con trabajo).

Salu2.

Ester Vela:
Hola, mi padre es jubilado pensionista (tiene 80 años)y tiene a su cargo a mi hermana (discapacidad 65%) y a mi madre (discapacidad 65%) tiene derecho al cheque familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139645
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, la ayuda es para trabajadores con padres o hijos discapacitados.

Salu2.

esther moira martinez ruiz:
hola,soy madre soltera,tengo una invalidez absoluta vivo con mi hija de 20 años y una sobrina de 25 de mi hermana fallecida.tengo discapacidad del 65%queria saber si me acogo a este beneficio .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139647
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

Hola soy familia monoparental con dos hijos no trabajo en este momento... y ya poreso nos descartan de la ayuda. ?..
Me vais a perdonar pero esta ley no está bien pensada.
La lógica seria que fuese para todas las familias por igual ya que los que no trabajamos tenemos más necesidades que cubrir que las familias trabajadoras, con eso no quiero decir que no tengan los mismos derechos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139649
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Realmente no es una ayuda, sino una reducción de tus cotizaciones a la Seguridad Social.

Dado que no trabajas, no cotizas, y no te pueden reducir dichas cotizaciones.

Salu2.

Amparo:
Hola soy familia monoparental con dos hijos no trabajo en este momento... y ya poreso nos descartan de la ayuda. ?..
Me vais a perdonar pero esta ley no está bien pensada.
La lógica seria que fuese para todas las familias por igual ya que los que no trabajamos tenemos más necesidades que cubrir que las familias trabajadoras, con eso no quiero decir que no tengan los mismos derechos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...56