Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Complemento a mínimos de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...34
TEMA: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas
#172220
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria jesus Martinez Lahilla:

.- Este año 2017 he percibido por la venta de unos valores en fondos un valor superior a lo exigible para tener derecho al complemento a minimos. Lo he comunicado a la Seguridad Social y me ha calculado el valor a devolver desdee el 01/01/2017 al 30/11/2017. He ingresado la cantidad que se me indica devolviendo dicha cantidad en una sola vez al nº de cuenta indicado.
.- Para tener derecho el año 2018 al complemento a minimos cuando lo debo solicitar y como, puesto que el año 2018 no tendre otros ingresos. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172227
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
En enero de 2018; acude a la Seguridad Social. Indica que en 2017 perdiste el derecho por la venta del fondo y que devolviste el dinero percibido y que en 2018 vuelves a estar sin ingresos.

Salu2.

Maria jesus Martinez Lahilla:
.- Este año 2017 he percibido por la venta de unos valores en fondos un valor superior a lo exigible para tener derecho al complemento a minimos. Lo he comunicado a la Seguridad Social y me ha calculado el valor a devolver desdee el 01/01/2017 al 30/11/2017. He ingresado la cantidad que se me indica devolviendo dicha cantidad en una sola vez al nº de cuenta indicado.
.- Para tener derecho el año 2018 al complemento a minimos cuando lo debo solicitar y como, puesto que el año 2018 no tendre otros ingresos. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174152
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

Por favor porían informarme sobre la subida del porcentaje de la pensión de viudedad para mayores de 65 años sin más ingresos, dieron la información en diciembre pero ya no han dicho nada más, no se si hay que solicitarlo, o es que se ha parado, Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174161
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
El 0,25% a todas las pensiones.

Salu2.

luisa:
Por favor porían informarme sobre la subida del porcentaje de la pensión de viudedad para mayores de 65 años sin más ingresos, dieron la información en diciembre pero ya no han dicho nada más, no se si hay que solicitarlo, o es que se ha parado, Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174279
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Said:

Hola buenas ...i escuchado Que Hay un complementos a mínimos y No Lo entiendo bien y si Hay cómo Lo solicito cobro un pensión De incapacidad permanente total De 420 euros.saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174304
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no llegas a una pensión mínima:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/01/04/c...aximas-para-el-2018/

Tienes derecho a solicitar el complemento.

Acude a la Seguridad Social.

Salu2.

Said:
Hola buenas ...i escuchado Que Hay un complementos a mínimos y No Lo entiendo bien y si Hay cómo Lo solicito cobro un pensión De incapacidad permanente total De 420 euros.saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174992
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

Me informan que la venta de la vivienda habitual no computa como incremento patrimonial y mi duda es saber en ése caso se tiene aún derecho a solicitar el complemento a mínimos de la pensión contributiva.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174997
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 6 Años Karma: 60
Es así, si lo reinviertes o si eres mayor de 65 años, al menos a efectos fiscales.

Debes de confirmarlo a efectos de la pensión en la Seguridad Social.

Salu2.

teresa:
Me informan que la venta de la vivienda habitual no computa como incremento patrimonial y mi duda es saber en ése caso se tiene aún derecho a solicitar el complemento a mínimos de la pensión contributiva.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...34