Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Complemento a mínimos de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...34
TEMA: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas
#142932
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Según leo las condiciones, no influye los ingresos del cónyuge.

Agustin Serrao Alvarez:
Mi mujer se jubila dentro de unos meses según apreciamos va solicitar ir a mínimos ¿ Tiene que declarar lo que yo gano?
aunque por mi situación este exento de hacer declaración de
la renta y tega una minusvalía de 35%
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142985
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola, mi padre es pensionista sovi, y tiene a su cargo mi madre y mi hermano mayor que esta incapacitado por sufrir de esquizofrenia. Quisiera me indicaras que beneficios pudiese solicitar el a la seguridad social con el objeto de incrementar un poco su pago por lo menos cercar de mínimo, es decia algún complemento, agradecería todo el apoyo que pudiese prestarme al respecto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143014
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No se contempla mejoras en la pensión de sovi por tener cargas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/08/20/p...z-pension-por-vejez/

Salu2.

Raul:
Hola, mi padre es pensionista sovi, y tiene a su cargo mi madre y mi hermano mayor que esta incapacitado por sufrir de esquizofrenia. Quisiera me indicaras que beneficios pudiese solicitar el a la seguridad social con el objeto de incrementar un poco su pago por lo menos cercar de mínimo, es decia algún complemento, agradecería todo el apoyo que pudiese prestarme al respecto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143319
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marga:

Hola.
El pasado 17 de abril solicite complementos a minimos pues cobro 390 por viudedad de separada, aun no me han contestado. Que plazo tienen para contestar? es con caracter retroactivo de 3 mses? la cuantia seria hasta la minima de 480??
Creo que si me la concederan porque solo cobro pension y sin renta alguna
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143324
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gregorio:

hola,me acaban de conceder incapacidad permanente total,me van a dar 394euros,mi pregunta es la siguiente si puedo solicitar dicha ayuda, de complementos minimos y donde se solicita,gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143351
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
En menos de 3 meses.

Te lo pagarán desde el momento que lo has solicitado si tienes derecho.

La pensión mínima lo puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/01/c...ma-y-minima-en-2015/

Salu2.

Marga:
Hola.
El pasado 17 de abril solicite complementos a minimos pues cobro 390 por viudedad de separada, aun no me han contestado. Que plazo tienen para contestar? es con caracter retroactivo de 3 mses? la cuantia seria hasta la minima de 480??
Creo que si me la concederan porque solo cobro pension y sin renta alguna
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143352
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, en la Seguridad Social.

Salu2.

gregorio:
hola,me acaban de conceder incapacidad permanente total,me van a dar 394euros,mi pregunta es la siguiente si puedo solicitar dicha ayuda, de complementos minimos y donde se solicita,gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143717
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marga:

Que fuerte... ahora me contestan que me aplican la porrata de viudedad y de 480 que es la pension minima de viudedad y me aplican el 74% menos por la dicha porrata y cobro mas de la minima que me pertenece que son 390...Vaya chasco que me llevado con la porrata.
Puedo reclamar o no tengo nada que hacer ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...34