Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros?
#152495
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo siento, pero me temo que no puedes pedir la ayuda, porque no sois familia numerosa.

Salu2.

julian:
hola.soy padre divorciado,tengo dos hijos,de 15 y 19.una nomina de 700 euros y paso una manutencion de 300 euros.
vivo con mis padres y la custodia de mis hijos es de la madre.podria solicitarla?...muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152517
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

Hola, tengo la custodia de mis hijas, con el título de familia monoparental, mi ex no pasa la manutención desde hace 4 años, estoy cobrando el subsidio, podría solicitarlo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152534
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No te pasa la manuntención porque ya no tenéis derecho o porque no le da la gana.

Si es lo primero tienes derecho a la ayuda.

Si es lo segundo, te dirán que reclames al ex la manutención vía judicial.

Salu2.

vanessa:
Hola, tengo la custodia de mis hijas, con el título de familia monoparental, mi ex no pasa la manutención desde hace 4 años, estoy cobrando el subsidio, podría solicitarlo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152538
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Hola siendo madre soltera y con 2 niños esta ayuda del cheque familiar IRPF 2016 yo la puedo pedir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152541
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicky:

Hola buenas;quería saber si puedo recibir la ayuda....tenemos un bebé de 1 añito mi pareja es la única que trabaja ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152544
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, si el padre no os pasa ninguna pensión por alimentos.

Salu2.

Alicia:
Hola siendo madre soltera y con 2 niños esta ayuda del cheque familiar IRPF 2016 yo la puedo pedir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152545
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo siento, salvo que el niño tenga discapacidad con nuestra situación laboral actual no hay nada.

Si trabajaras, podrías pedir la ayuda de madre trabajadora con hijo menor de 3 años.

Salu2.

Vicky:
Hola buenas;quería saber si puedo recibir la ayuda....tenemos un bebé de 1 añito mi pareja es la única que trabaja ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152605
RE: ¿Quién tiene derecho al Cheque Familiar de 1.200 euros? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estibaliz:

Soy madre divorciada con dos niños y mi expareja pasa la manutención de los niños religiosamente........ Podría solicitar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678