Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad ?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad ?
#177761
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
... las bajas lo debe de tramitar el médico de la Seguridad Social.

Salu2.

Violeta:
Hola pues yo tengo un caso q creo no soy la única, termine con las paperas solo me dieron 5 días d incapacidad y eso ni me los querían dar q xq eso no me impedía laborar normalmente y tuve q faltar otros dos dias, bueno de allí tuve complicaciones y me dio una "simple tos" eso me dijeron en el imsss fui otra vez a la semana xq seguía con temperaturas y mi dolor en el pecho aumentaba al igual q otros sintomas y me dijeron q yo podía seguir con la tos hasta x cuarenta días y era normal, me recetaron inalante y ya así q fui con mi médico particular y me hicieron una radiografía y resulta q tengo bronquitis aguda y q si no me cuido puedo empeorar q tengo q tener mínimo 5 días d reposo así q estoy en el seguro para exigir mi incapacidad la verdad no creo q me las quieran dar pero no voy a perder mi trabajo x estar faltando y q las "doctoras" me digan q solo tengo una simple tos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179800
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Me diagnosticaron gonalgia en rodilla cuanto tiempo dan de baja? Soy almacenero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179808
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
No figura como tal la gonalgia.

Figura "Traumatismo de rodilla": 4 días.

Salu2.

Jose:
Me diagnosticaron gonalgia en rodilla cuanto tiempo dan de baja? Soy almacenero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179993
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luna:

Tengo bronquitis aguda y me han dado 9 días de baja laboral, voy yendo a las respectivas revisiones médicas aportando los partes a mi empresa. Me quedan 2 días de baja pero sigo casi como al principio, cuántos días máximo me pueden dar por esta enfermedad.?

..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180009
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso lo debe de valorar el médico. Pero por defecto son 10 días con factores de corrección que en tu caso parece que va a ser de 9 días.

El médico puede cambiar de opinión.

Salu2.

Luna:
Tengo bronquitis aguda y me han dado 9 días de baja laboral, voy yendo a las respectivas revisiones médicas aportando los partes a mi empresa. Me quedan 2 días de baja pero sigo casi como al principio, cuántos días máximo me pueden dar por esta enfermedad.?

..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180845
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Soy paciente con cólicos nefrítico a de repeticiónya me sometí a litotricia hace 11 años durante cinco ocasiones ahora vuelvo a tener piedras en los dos riñones estoy en lista de espera para litiasis interna con rayo láser me ha vuelto a repetir los colicos nefriticos de repeticion cuántos días debo de reposar por un cólico nefrítico en el cual sangre en la orina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180866
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
El tiempo medio para cálculos renales es de 2 semanas.

Salu2.

Eva:
Soy paciente con cólicos nefrítico a de repeticiónya me sometí a litotricia hace 11 años durante cinco ocasiones ahora vuelvo a tener piedras en los dos riñones estoy en lista de espera para litiasis interna con rayo láser me ha vuelto a repetir los colicos nefriticos de repeticion cuántos días debo de reposar por un cólico nefrítico en el cual sangre en la orina
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182987
RE: ¿Cuántos días baja laboral corresponden para cada enfermedad? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

¿ me corresponde algún permiso retribuido por practicarme una litotricia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123