Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...17
TEMA: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
#169544
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que conceden de bonificaciones 4 años en total, asi que aunque cambies de trabajo, no se reinicia el plazo.

Salu2.

Rosalía:
Si compatibilizas la pensión con el trabajo unos meses y pasado ese tiempo vuelves a cobrar solo la PNC. Cuando vuelva a trabajar, empieza a contar el período de 4 años de compatibilidad o te descuentan lo ya cobrado antes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170334
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco blanco Blandon:

Cobro la pensión no contributiva 368 si me pongo a trabajar hasta cuánto puedo cobrar con la pensión para que no me la puedan tocar cuál sería el sueldo incluido la pensión
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170352
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba.

Salu2.

Francisco blanco Blandon:
Cobro la pensión no contributiva 368 si me pongo a trabajar hasta cuánto puedo cobrar con la pensión para que no me la puedan tocar cuál sería el sueldo incluido la pensión
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171320
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier lopez jimenez:

Keria saber yo cobro 553 euro de pencion no contributiba puedo trabaja o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171330
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba.

francisco javier lopez jimenez:
Keria saber yo cobro 553 euro de pencion no contributiba puedo trabaja o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172885
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

hola buenas ! actualmente estoy cobrando una PNC DE 369,90 €
ahora en febrero comenzare a trabajar cobrando el salario minimo de 735,90€ mi pregunta es la siguiente
me la retiraran por completo la PNC? o me quedara algo? (no entiendo los resultados de la calculadora
un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172903
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo de la calculadora.

Salu2.

marcos:
hola buenas ! actualmente estoy cobrando una PNC DE 369,90 €
ahora en febrero comenzare a trabajar cobrando el salario minimo de 735,90€ mi pregunta es la siguiente
me la retiraran por completo la PNC? o me quedara algo? (no entiendo los resultados de la calculadora
un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173014
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola, Queria saber... si alguien puede resolverme la pregunta, yo solicite la pension no contributiva creo que en agosto 2017, y hoy estamos en enero de 2018, casi ya febrero puesto que estamos a 26, recibi hace como dos meses la carta con mi grado de discapacidad de 65%, se que tengo derecho a la pension a parte de otros beneficios, mi pregunta es: ¿Cuanto tarda en entrar el primer pago que tengo entendido viene con atrasos? porque desde Agosto a Febrero son 7 meses, y no se cuando llega... Alguien sabria responderme, Muchas gracias por su atencion por anticipado, Saludos cordiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...17