Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...17
TEMA: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
#175997
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Ese es el problema, el plazo, no debería de tardar más de 3 meses, pero no es nada seguro.

Salu2.

Francisco:
Hola de nuevo. Creo que de ser así cobrare casi toda la paga doble, ya que hasta mayo estoy cobrando la PNC. Lo único que me preocupa es que una vez termine contrato tarden mucho en reanudar la PNC, ¿Sabe cuanto suele tardar de media?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176080
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Hola buenas me gustaría saber tengo un año trabajado y tengo que regardo cobro 520€ y tengo la PNC 366€ tengo derecho a pado es decir seguir cobrando la PNC y el pado por favor necesito respuesta muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176088
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PENSIÓN PÉRDIDA:

Por favor necesito saber si me van a quitar la pnc por cobrar una beca de 300 euros .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176089
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Quitar, no. Pero tienes que comunicarlo y es posible que sufras un recorte en la ayuda de la misma cuantía que la beca, si se computa como rentas.

Salu2.

PENSIÓN PÉRDIDA:
Por favor necesito saber si me van a quitar la pnc por cobrar una beca de 300 euros .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176090
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
No te sé indicar seguro.

Pero podemos razonar un poquito: se puede compatibilizar trabajo y pnc, cobrando la cuantía que corresponda de PNC en relación con los ingresos del trabajo.

Estar en el paro y cobrar la prestación fruto de ese trabajo debería de ser compatible, si no lo fuera, has cotizado por algo que no tienes derecho a cobrarlo?

En fin, creo que sí, pero has de asegurarlo preguntando en el IMSERSO.

Salu2.

Toni:
Hola buenas me gustaría saber tengo un año trabajado y tengo que regardo cobro 520€ y tengo la PNC 366€ tengo derecho a pado es decir seguir cobrando la PNC y el pado por favor necesito respuesta muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176132
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ÑNatalia:

Hola buenas me han concedido la pnc por mi discapacidad del 69%, he cotizado muy poco y creía que tenia derecho a los 369€ que se cobra y me han concedido 208€ del 1 de febrero del 2018 y me la abonan el 25 de junio lo que nose por que razon me pertenece esa cuantia cuanto me abonan en junio con atrasos desde febrero? Es imposible vivir con 208€ de pension y tengo personas a mi cargo menores estoy desesperada, soy de Asturias espero su respuesta gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176145
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
La ayuda máxima es de 369€, si te lo han reducido es porque tienes otro ingresos hasta alcanzar esa cifra.

No podemos valorar lo otro que comenta.

Salu2.

ÑNatalia:
Hola buenas me han concedido la pnc por mi discapacidad del 69%, he cotizado muy poco y creía que tenia derecho a los 369€ que se cobra y me han concedido 208€ del 1 de febrero del 2018 y me la abonan el 25 de junio lo que nose por que razon me pertenece esa cuantia cuanto me abonan en junio con atrasos desde febrero? Es imposible vivir con 208€ de pension y tengo personas a mi cargo menores estoy desesperada, soy de Asturias espero su respuesta gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176544
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Benita Cervantes Casas:

Hola tengo una minusvalía de el 66%estoy de baja y trabajo 3 horas ,y con hijas a cargo .cuanto cobraré ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...17