Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151576
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Si trabajaras tendrías derecho a la ayuda de madres trabajadores con hijo menor de 3 años.

En tu situación, tenéis que tener (no lo indicas) familia numerosa o algún hijo con discapacidad.

Salu2.

Patricia:
Buenos días!me gustaría que me informaran del cheque familiar,yo tengo un niño menor de 3años,mi marido trabaja,pero yo no trabajo desde el año 2013,hay algún de ayuda para estas madres que están con sus hijos y no percibe ninguna ayuda.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151577
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No, porque no sois familia numerosa, ni familia monoparental con 2 hijos.

No lo indicas, si algún hijo tiene discapacidad, sí que tendrías derecho a la ayuda.

Salu2.

M carmen:
Buenos días, no estoy ni casada ni pareja de echo pero convivo con mi pareja, tenemos dos niños en común, el trabaja pero yo estoy en paro.
¿podría cobrar esta ayuda?
Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151578
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Con sólo 1 hijo, no se puede benenficarse de esta ayuda.

Esta ayuda es para familias numerosas, familias monoparentales con 2 hijos familias con algún hijo con discapacidad o madres trabajadoras con un hijo menor de 3 años.

Salu2.

Belen:
Tengo un hijo de 5 años los 2 trabajamos pero ni estamos casados ni somos pareja de hecho nos pertenece ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151579
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No te sé indicar con seguridad, pero me temo que tienes que volverlo a solicitar y tienes de plazo hasta marzo.

Salu2.

Anabel:
Hola
Mi pregunta es soy una familia numerosa que el año pasado cobramos la ayuda, ¿este año la tengo que volver a solicitar? y ¿ ahora que estoy trabajando puedo solicitar tambien esta ayuda o cualquier otra?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151581
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Hola tengo dos niños, uno de ellos con discapacidad, dispongo de titulo dr familia numerosa. Puedo percibir la ayuda por discapacidad y familia numerosa???

Y si no quiero el pago por adelantado, es necesario solicitar la ayuda para que me lo devuelvan en la declaracion de la renta????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151582
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
1. Ambas ayudas son compatibles.

2. No hace falta que hagas nada. Puedes pedir la ayuda completa en la declaración de la Renta.

Salu2.

Esther:
Hola tengo dos niños, uno de ellos con discapacidad, dispongo de titulo dr familia numerosa. Puedo percibir la ayuda por discapacidad y familia numerosa???

Y si no quiero el pago por adelantado, es necesario solicitar la ayuda para que me lo devuelvan en la declaracion de la renta????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151583
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Soy separada con un hijo universitario. Percibo ayuda de 423€. No trabajo podría beneficiarme de esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151584
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirian:

Hola.Mi marido esta jubilado con el 33% de minusvalía,tiene 32 años ,tenemos un niño¿tendríamos derecho a esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...136