Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda?Recurre,SEPE no puede sancionar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda?Recurre,SEPE no puede sancionar
#195103
RE: ¿Te ha sancionado SEPE por no renovar la demanda? Recurre, SEPE no puede sancionarte hace 3 Años, 11 Meses Karma: 60
Si comienzas a trabajar, se te suspende de la demanda de empleo, eso es automático.

Pero si te quedas nuevamente sin empleo, tienes que solicitar el alta nuevamente.

Salu2.

Ivanka:
Hola .SEPE me ha denegado RAI,por interrupción de su demanda de empleo./24.de marzo/La carta he recibido el 7de mayo ....Cobraba subcidios de desempleo 215ev.Estaba en busco de trabajo i empezé a trabajar a20horas semanales /21de diciembre hasta 31 de enero/Desde SEPE no me he aviso que me ha sancionadoNo tenía conciencia ,que tengo presentarme el INEM.,pensando si estoy de alta por seg.social se hace todo autonicamente .Tengo discapacidad44% i desde el marzo no cobro nada .La carta lleve muy tarde .Tengo que reclamar,pero no tengo ni idea como ?.Que hago?Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456