Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#121649
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Evelina:

Muchas gracias por su respuesta. Saludos cordiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121679
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola,
un marino mercante que ha trabajado al servicio de un barco con bandera extracomunitaria que ha venido prestando servicios durante catorce meses en dicho barco mediante sucesivos contratos de trabajo de “embarque”, con breves interrupciones entre uno y otro (incluidos 15 días de vacaciones en España). ¿Tiene derecho a subsidio de desempleo como emigrante retornado a España si acredita el haber trabajado un mínimo de doce meses en el extranjero desde su última salida de España?.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121813
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Hay que trabajar 12 meses en el extranjero, pero en un país sin convenio con España.

Salu2.

María:
Hola,
un marino mercante que ha trabajado al servicio de un barco con bandera extracomunitaria que ha venido prestando servicios durante catorce meses en dicho barco mediante sucesivos contratos de trabajo de “embarque”, con breves interrupciones entre uno y otro (incluidos 15 días de vacaciones en España). ¿Tiene derecho a subsidio de desempleo como emigrante retornado a España si acredita el haber trabajado un mínimo de doce meses en el extranjero desde su última salida de España?.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123070
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Saludos, mi pregunta es : no renove demanda del paro por error en la fecha (culpa mia) la ayuda de Emigrante retornado que es la que cobro, ya que el paro no tenia derecho por no haber cotizado antes de mi marcha tendra sanción de un mes tambien ?

Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123249
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, 1 mes.

Alberto:
Saludos, mi pregunta es : no renove demanda del paro por error en la fecha (culpa mia) la ayuda de Emigrante retornado que es la que cobro, ya que el paro no tenia derecho por no haber cotizado antes de mi marcha tendra sanción de un mes tambien ?

Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123414
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola a todos, soy de padres espanoles nacido en Venezuela, me vine a vivir a espana el 2dec del 2013, solicite la ayuda del inmigrante retornado el 20 de Enero ( despues me entere que habia que hacerlo mucho antes ) porque tenia una oferta de empleo que a la final no se materializo, he hecho todos los requisitos y me llego un mensaje esta semana que ya salio mi "certificado de inmigrante retornado" he estado muy nervioso porque voy agotando mis ahorros, mi pregunta es si el certificado de inmigrante retornado es ya un positivo de que me aprobaran o aprobaron la ayuda, y la segunda si creen en su experiencia que por no haberlo solicitado apenas llegue me lo puedan negar, muchas gracias y feliz dia!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123442
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
El certificado de emigrante retornado es imprescindible para que te den el subsidio, pero no es condición suficiente para dartelo, debes de cumplir el resto de los requisitos y plazos para la solicitud de dicha ayuda.

Saludos.

Andres:
Hola a todos, soy de padres espanoles nacido en Venezuela, me vine a vivir a espana el 2dec del 2013, solicite la ayuda del inmigrante retornado el 20 de Enero ( despues me entere que habia que hacerlo mucho antes ) porque tenia una oferta de empleo que a la final no se materializo, he hecho todos los requisitos y me llego un mensaje esta semana que ya salio mi "certificado de inmigrante retornado" he estado muy nervioso porque voy agotando mis ahorros, mi pregunta es si el certificado de inmigrante retornado es ya un positivo de que me aprobaran o aprobaron la ayuda, y la segunda si creen en su experiencia que por no haberlo solicitado apenas llegue me lo puedan negar, muchas gracias y feliz dia!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123892
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto souto gonzalez:

Hola a todos ,soy emigrante retornado llegue a España en julio del 2011 con mi esposa e hijo teniendo 41 a año ,cobrando mi ayuda de emigrante retornado durante 18 meses,donde se me agoto en febrero del 2013, hasta el momento no estoy cobrando ninguna prestación en todo este tiempo e estado pasando cursos del inem , cumplo 45 años el 6 de agosto de este año,mi pregunta es: si en el tiempo k me falta para cumplir los 45 años no consigo trabajo tengo derecho a solicitar la RAY, sin mas un cordial saludo . MUCHAS GRACIAS .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...88