Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...114
TEMA: Pensión No Contributivas de Jubilación
*
#16261
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 14 Años Karma: 60
Puede solicitarlo en la Agencia tributaria.

Ahora que va a hacer la declaración de la renta, si pide el borrador, esa información vendrá rellenado.

También puede coger la declaración de año pasado y ver la cantidad que tengas rellenado en la casilla 80.

Salu2.

Jose Maria:
Muchas gracias por su respuesta.

Esta segunda residencia no está alquilada. ¿Que rentas se imputarían sobre esta 2a vivienda? ¿Puede que sea un porcentaje sobre el valor cadastral? ¿Sabe cual es este porcentaje?

de nuevo mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16262
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

buenas tardes no se si podran ayudarme yo inicie una pension no contributiba en el mes de octubre de 2009 y quisiera saber el estado que se encuentra el tramite y para cuando lo voy a cobrar nombre (susana kautz dni 17421046) muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16263
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 14 Años Karma: 60
En eso nosotros no le podemos ayudar, contacta con la entidad que le ha gestionado la solicitud de la pensión.

Salu2.

Ana:
buenas tardes no se si podran ayudarme yo inicie una pension no contributiba en el mes de octubre de 2009 y quisiera saber el estado que se encuentra el tramite y para cuando lo voy a cobrar nombre (susana kautz dni 17421046) muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16264
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniela Karina Fano Leto:

Hola estoy en tramite de una pensiòn no contributiva, tengo todos los papeles en regla, vivo aquì desde el 2000, he viajado a mi paìs a Argentina sòlo en el 2003 a pasear y nunca màs, resulta que en el año 2008 hay un periodo de seis meses que en el padron me han dado de baja sin, que yo lo supiera,automàticamente, y me vuelven a dar de alta al no haberme dado de alta en ningùn otro ayuntamiento y al constatar que tengo ya DNI español, ahora bien, me piden qeu yo demuestre donde estuve yo durante ese periodo mediante padron, pero en padron no figuro...como se puede resolver esto?, puedo presentar factura del alquiler a mi nombre durante esos meses, o tambien el pasaporte argentino que no salì del pais y aparte el DNI español qeu se renueva durante diez años y donde te ponen el tiempo de vencimiento y viendo esto se vè qeu yo un mes antes estaba aqui haciendome el DNI aqui y se puede saber queestaba aquì , esto puede servir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16265
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Intenta justificar con el mayor número de pruebas posibles: alquiler, pasaporte...

También acude al ayuntamiento y solicita el motivo por la que te dieron de baja, al menos conseguir algún papel que demuestre que tú no has solicitado la baja y que fueron ellos por error te dieron de baja.

Salu2

Daniela Karina Fano Leto:
Hola estoy en tramite de una pensiòn no contributiva, tengo todos los papeles en regla, vivo aquì desde el 2000, he viajado a mi paìs a Argentina sòlo en el 2003 a pasear y nunca màs, resulta que en el año 2008 hay un periodo de seis meses que en el padron me han dado de baja sin, que yo lo supiera,automàticamente, y me vuelven a dar de alta al no haberme dado de alta en ningùn otro ayuntamiento y al constatar que tengo ya DNI español, ahora bien, me piden qeu yo demuestre donde estuve yo durante ese periodo mediante padron, pero en padron no figuro...como se puede resolver esto?, puedo presentar factura del alquiler a mi nombre durante esos meses, o tambien el pasaporte argentino que no salì del pais y aparte el DNI español qeu se renueva durante diez años y donde te ponen el tiempo de vencimiento y viendo esto se vè qeu yo un mes antes estaba aqui haciendome el DNI aqui y se puede saber queestaba aquì , esto puede servir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16266
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

quisiera saber porque un extranjero puede pedir la pensión no contributiva llevando solo 10 años aquí y ademas sin cotizar a la s.s.?
mi pregunta es ¿existe esta ley en otros paises?teniendo en cuenta los cambios de los últimos años ¿no se debería revisar
esta ley?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16267
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola a todos:
Mi madre tiene 68 años, ha vivido siempre en España, no ha trabajado nunca, mi padre cobra la pensión por autónomo, mínima, creo que son 750€/mes, pero percibe dinero de un alquiler, 450€/mes, a parte posee 3 viviendas, ¿puede mi madre percibir pensión no contributiva por jubilación?.
Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16268
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Verifica las condiciones descritas en el artículo y acude a la seguridad social para que os informen.

Salu2.

María:
Hola a todos:
Mi madre tiene 68 años, ha vivido siempre en España, no ha trabajado nunca, mi padre cobra la pensión por autónomo, mínima, creo que son 750€/mes, pero percibe dinero de un alquiler, 450€/mes, a parte posee 3 viviendas, ¿puede mi madre percibir pensión no contributiva por jubilación?.
Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...114