Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...33
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#180392
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amalia:

Hola,
Yo dí a luz en octubre del 2014, gemelos.
Un par de años después me dijeron que podía reclamar esto a Hacienda y así lo hice, recibiendo un escrito desestimando mi propuesta. No hice nada más al respecto, no presenté alegaciones ni nada...pensando que si iba a juicio "sería peor el remedio que la enfermedad"
¿puedo reclamar ahora?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180393
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, el ejercicio no está prescrito y puedes reclamar.

Otro tema si fuera un ejercicio ya prescrito y como no seguiste el procedimiento, se te hubiera pasado el plazo.

Salu2.

Amalia:
Hola,
Yo dí a luz en octubre del 2014, gemelos.
Un par de años después me dijeron que podía reclamar esto a Hacienda y así lo hice, recibiendo un escrito desestimando mi propuesta. No hice nada más al respecto, no presenté alegaciones ni nada...pensando que si iba a juicio "sería peor el remedio que la enfermedad"
¿puedo reclamar ahora?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180482
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Hola:

una duda si alguien es tan amable de responderme. Si a la casilla de rendimientos del trabajo le resto la cifra de prestación por maternidad/30*x 112, el resultado me sale negativo...¿Cómo puede ser?

De nuevo, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180484
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Posiblemente, no cobraste toda la prestación en ese ejercicio fiscal y lo has de aplicar a 2 declaraciones de renta.

Salu2.

Diana:
Hola:

una duda si alguien es tan amable de responderme. Si a la casilla de rendimientos del trabajo le resto la cifra de prestación por maternidad/30*x 112, el resultado me sale negativo...¿Cómo puede ser?

De nuevo, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180516
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aneruy:

Hola, tengo una duda...¿tendría derecho a la devolución con hijo nacido en noviembre de 2013?
Gracias por adelantado
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180518
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pero sólo la parte de la prestación que cobraste el 2014.

Saludos.

Aneruy:
Hola, tengo una duda...¿tendría derecho a la devolución con hijo nacido en noviembre de 2013?
Gracias por adelantado
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180519
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

buenos días,
Mi hijo nació en Noviembre de 2014, he modificado la renta de 2014 y me da como 800 € de de diferencia, de la que envié a la corregida, pero la de 2015 me sale el mismo resultado que la que envíe en su año. ¿es posible?
como he estado leyendo, lo único que he restado de la casilla 01 es el importe del Instituto nacioanal de la seg.social las retenciones y gastos deducibles los he dejado igual.
muchas gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180528
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Es raro, has de restar lo que cobraste cada año.

En 2014 la cuantía que sea (noviembre y diciembre), y en 2015 el resto.

En un año puede que no te devuelve nada, porque no has cobrado poco dinero y estabas exenta ya de por sí aun contando con los ingresos de maternidad.

Salu2.

Gloria:
buenos días,
Mi hijo nació en Noviembre de 2014, he modificado la renta de 2014 y me da como 800 € de de diferencia, de la que envié a la corregida, pero la de 2015 me sale el mismo resultado que la que envíe en su año. ¿es posible?
como he estado leyendo, lo único que he restado de la casilla 01 es el importe del Instituto nacioanal de la seg.social las retenciones y gastos deducibles los he dejado igual.
muchas gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...33