Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...33
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#163492
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Afecta a tu declaración de la Renta de 2012. Esta declaración se pudo presentar hasta el mes de junio de 2013.

Por lo tanto, prescribe en junio de 2017.

Salu2.

Núria:
Hola,
si mi hijo ha nacido en 2012, concretamente en Agosto de 2012, la declaración correspondiente a la prestación recibida es la de 2013, correcto?

Entonces hasta cuando puedo presentar la solicitud de rectificación para que no prescriba? Tengo todo el año 2017 para hacerlo o como el niño nació en 2012, tengo hasta el 31/12/2016?

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163538
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana maria:

Hola buenos días. Mi hijo nació en noviembre de 2011. Si entro en la declaracion del 2012 y modificó los rendimientos del trabajo, restando la prestación, el resultado de la declaracion se queda igual. Eso significa q no tengo derecho a ninguna devolución? La cantidad a devolver presentando la declaracion conjunta si varía, pero en su día la hice por separado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163586
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
El problema entonces es que tuviste ese año pocos ingresos y aunque tengas derecho a quitar lo pagado por la prestación maternal, en realidad, no pagaste nada de impuestos.

Salu2.

Ana maria:
Hola buenos días. Mi hijo nació en noviembre de 2011. Si entro en la declaracion del 2012 y modificó los rendimientos del trabajo, restando la prestación, el resultado de la declaracion se queda igual. Eso significa q no tengo derecho a ninguna devolución? La cantidad a devolver presentando la declaracion conjunta si varía, pero en su día la hice por separado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163627
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CAROLINA:

Hola buenas tardes mi hija nacio el 28 de octubre de 2012 . soy militar lo mio no viene como dice Uds, yo tendria que mirar en la casilla 010 de rendimiento de trabajo de cotizaciones a la seguridad social no ? y tengo que sumar las dos cuotas de la 010, del año 2012 y 2013 ?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163650
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Mirar 010? ¿Qué concepto?

Si nació en octubre, te afecta la declaración de 2 años, la del 2012 y 2013.

Hay que solicitarlo por separado.

CAROLINA:
Hola buenas tardes mi hija nacio el 28 de octubre de 2012 . soy militar lo mio no viene como dice Uds, yo tendria que mirar en la casilla 010 de rendimiento de trabajo de cotizaciones a la seguridad social no ? y tengo que sumar las dos cuotas de la 010, del año 2012 y 2013 ?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163727
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SAMUEL:

He vuelto a realizar la declaracion como indicabais. En la declaracion presentada me devolvian 910e y la he vuelto hacer quitando la cantidad de lo que percibi en la prestacion. Esto me obliga para calcular el final quitar tambien las cuotas de retencion y gastos deducibles. Quedando como resultado 467€ a devolver. Esto es correcto? La diferencia es lo que me debieran pagar?¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163768
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Sólo quita la prestación de maternidad, el resto déjalo como está.

La diferencia es lo que te tienen que devolver, o tienes que solicitar para que te devuelvan.

Salu2.

SAMUEL:
He vuelto a realizar la declaracion como indicabais. En la declaracion presentada me devolvian 910e y la he vuelto hacer quitando la cantidad de lo que percibi en la prestacion. Esto me obliga para calcular el final quitar tambien las cuotas de retencion y gastos deducibles. Quedando como resultado 467€ a devolver. Esto es correcto? La diferencia es lo que me debieran pagar?¿?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163909
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenos días, me surge una duda.
Cuando resto la cantidad correspondiente a la prestación de los rendimientos del trabajo, lógicamente me disminuye la base imponible y, con la nueva situación me corresponde una deducción por alquiler de vivienda habitual (en su momento introduje los datos para la deducción de alquiler pero al pasarme del tope la deducción era cero euros). ¿Me correspondería también este concepto? Tendría que alegarlo también en la solicitud de rectificación.

Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...33