Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...33
TEMA: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal?
#164770
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Solicitar intereses de demora? me temo que no.

Es una solicitud de devolución de algo que has pagado de más.

Si hubieras solicitado desde el principio y te hubieran dicho que no, entonces sí que podrías reclamar intereses.

Pero claro, quién es el guapo de pedirlo desde el inicio, cuando se sabe que lo van a denegar y es vía judicial reclamarlo.

Salu2.

Juan:
Hola Buenas Noches,
Lo primero de todo felicitarte, está muy bien explicado.
Una duda, no habría que incluir los intereses de demora. ¿Cómo calcularíamos esos intereses?

Muchas Gracias.

Un Saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164953
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

En mi caso, mi hijo nació el 1 de julio de 2012 con menos de 1500 gramos y estuvo en la UCI hasta el 31 de agosto, fecha en la que recibió el alta.

En este caso, supongo que el cálculo habrá que realizarlo con 9+16+2 semanas (ingreso+baja "normal"+peso inferior a 1500 gramos)

¿Es correcto?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164972
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola:
Al hacer la declaración de 2014 introduciendo los nuevos datos, en el último paso, el de imprimir, me ha enlazado con envío telematico.
Al darle me ha generado como si fuera una nueva declaración, con núm.referencia y núm. justificante. Quiere decir que la he envíado?
Si es así, ¿Como se anula?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164989
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola
mi duda es la siguiente. ¿Todas estas indicaciones sirven para los que presentamos declaraciones en el País Vasco? En la web de la Hacienda de Gipuzkoa no he encontrado la manera de simular una declaración de IRPF de ejercicios anteriores. EL programa PADRE no sirve para este caso ya que no incluye al País Vasco
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165007
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
La prestación maternal es de 16 semanas.

El resto son bajas por otros motivos.

Salu2.

Nuria:
En mi caso, mi hijo nació el 1 de julio de 2012 con menos de 1500 gramos y estuvo en la UCI hasta el 31 de agosto, fecha en la que recibió el alta.

En este caso, supongo que el cálculo habrá que realizarlo con 9+16+2 semanas (ingreso+baja "normal"+peso inferior a 1500 gramos)

¿Es correcto?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165008
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Pero qué has hecho? ¿Con el programa padre?

Para considerar que una declaración se ha enviado, te tiene que dar el Código Seguro de Verificación.

En cuanto a la declaración original, indicamos que debes de tener una copia y en caso contrario, descargarlo de Hacienda.

En cuando a la declaración modificada, no lo tienes que enviar, sino generar un borrador o vista previa e imprimirlo.

Saludos.

Marta:
Hola:
Al hacer la declaración de 2014 introduciendo los nuevos datos, en el último paso, el de imprimir, me ha enlazado con envío telematico.
Al darle me ha generado como si fuera una nueva declaración, con núm.referencia y núm. justificante. Quiere decir que la he envíado?
Si es así, ¿Como se anula?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165009
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
NO conozco los programas de ayuda para hacer la declaración en tu comunidad.

¿Cómo haces la declaración habitualmente? imagino con un programa de ayuda, puesto con ese mismo programa.

Salu2.

sara:
Hola
mi duda es la siguiente. ¿Todas estas indicaciones sirven para los que presentamos declaraciones en el País Vasco? En la web de la Hacienda de Gipuzkoa no he encontrado la manera de simular una declaración de IRPF de ejercicios anteriores. EL programa PADRE no sirve para este caso ya que no incluye al País Vasco
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165010
RE: ¿Cómo calcular lo que Hacienda debe devolverte por tu Prestación maternal? 6 pasos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Buscando un poco he encontrado:

- www.bizkaia.eus/home2/Temas/DetalleTema....=5&codpath_biz=5|3587|8326|8327

Salu2.

sara:
Hola
mi duda es la siguiente. ¿Todas estas indicaciones sirven para los que presentamos declaraciones en el País Vasco? En la web de la Hacienda de Gipuzkoa no he encontrado la manera de simular una declaración de IRPF de ejercicios anteriores. EL programa PADRE no sirve para este caso ya que no incluye al País Vasco
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...33